CONCURSO || Estoy en deuda o en paz conmigo? ||

in Colombia-Original5 months ago

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2024-03-09 a las 14.38.40.png

Imagen creada con CANVA

Como cada año, son muchos los propósitos de año nuevo que nos solemos poner a uno mismo que en muchas ocasiones conseguimos lograr pero en muchas otras no llegamos y los dejamos de lado ya sea por frustración, dejadez o poca fuerza mental.

Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

Todos los años me propongo metas nuevas para ponerme a prueba. Normalmente suelen ser metas fáciles o sencillas de conseguir aunque en algunas ocasiones me paso de dificultad y ha veces no las consigo, jejejeje.

Este año, una de las metas que me he propuesto, por ejemplo, ha sido en esta plataforma, y ha sido la de llevar a conseguir mi segundo delfín. Al comienzo del año tenía algo mas de 6500 Steem Power y me puse como objetivo terminar este 2024 con mas de 10k. De momento la verdad es que voy bien encaminado ya que con mi constancia publicando he conseguido pasar los 7500 SP entre Enero y Febrero, lo cual me hace sentirme orgulloso.

Otro de mis propósitos, aún no lo he conseguido pero estoy a pocos días. Desde hace muchos años he corrido o como lo llaman ahora ¨Footing¨. Hacía mas de dos años que no hacía ninguna carrera y me propuse hacer una carrera de trail (carrera de montaña). Así que el día 17 de Marzo corro una carrera que se llama ¨Las 7 colinas¨ ya que es campo a través y sube y baja 7 colinas (pequeñas montañas).

business-3695073_1280.jpg

Fuente

Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

Pues diría que mi avance está en torno al 50% y solo llevamos dos meses completos del año.

También es verdad, que los objetivos que me arco son objetivos que puedo cumplir con un mínimo de facilidad, es decir, hay gente que se puede marcar un objetivo como ¨Tener un Ferrari¨ cosa que es bastante improbable. Con lo cual, es muy probable que esa persona no alcance ese objetivo, se frustre y termine abandonando esa idea. A eso me refiero con marcarme objetivos reales.

Cambiaste algún plan de tu lista?

Pues actualmente he tenido un problema familiar y me ha abierto mucho los ojos ya que perdí a un familiar cercano y me ha enseñado a que tengo que mirar al futuro pero también tengo que disfrutar el presente ya que en cualquier momento tu vida puede cambiar y de nada te valen tus propósitos de largo plazo si pasa la vida y no te das satisfacciones, como un viaje, un teléfono nuevo, ir al cine, etc... caprichos mas normales y corrientes y que te hacen disfrutar un poco mas el día a día.

athlete-1840437_1280.jpg

Fuente

Sientes que algo te detiene a lograr tus metas?

Siempre hay cosas o personas que ponen su empeño en detenerte y provoca esos estados de frustración a la hora de conseguir tus metas. Un compañero que te dice ¨eso es muy complicado, no lo lograrás¨ o un familiar cercano que te dice ¨no hagas eso, perderás el tiempo y el dinero¨. Normalmente suelen ser personas que a lo largo de su vida o bien no han intentado conseguir nada, o lo mas probable es que lo hayan intentado y no lo hayan conseguido, con lo cual creen que si ellos no pudieron conseguirlo no lo pueda conseguir nadie.

Esas personas son las piedras que te cruzas en el camino y a las que nunca nunca tienes que echarle cuenta ya que de ser así, entrarás en un bucle de energías negativas que no te va a ayudar demasiado a cumplir tus objetivos.

Como recomendación a la hora de ponerte una meta, te diría que te unieras a gente que tengas una actitud positiva, que te apoye y por supuesto que tengas metas similares a las tuyas ya que así podréis apoyaros los unos en los otros y os sentiréis orgullosos cuando vayáis dando pasitos hasta que terminéis de conseguir el objetivo final.

Quiero invitar a mis amigos @elicrespo13 y @yelitzac a participar.

barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @kikenexum.

Lo mejor de todo es que tienes metas planteadas para este año, además de ellas estás en gran camino para conseguirlas, nunca dejes de seguir tus metas, no quedes en deuda con lo que te propones en tu vida amigo, te deseo el mayor de los éxitos en lo que te propones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Así es amigo, intento marcarme unas metas a final de año y en cuanto comienza el nuevo año me pongo a ello, jejejeje. Espero tenerlas todas listas antes de terminar el año 😅

Muchas gracias por la verificación chucho27

 5 months ago 

Saludos Kike.

Me gusta eso que dices de que las metas deben ser realistas y es verdad, solo nosotros sabemos que necesitamos y hasta donde llegar. Espero logres pronto ese 2do delfín, éxitos y gracias por participar en mi concurso.

Así es amiga, no nos podemos poner metas inalcanzables, si no metas que cuesten trabajo de alcanzar pero sean posibles para no tener ese momento de desmotivación.

Saludos y gracias por visitarme ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53