Nuevo concurso:" VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA " // POPEYE EL MARINO// EL 15%PARA @colombiaoriginal // por @keydoce

in Colombia-Original3 years ago (edited)

¡Saludos comunidad Colombia- Original!.

Me gusto la propuesta de este tipo de concurso, ya que recuerdo mi infancia, eran tantas las comiquitas que veía de las cuales eran mis preferidas que se me dificulto escoger hasta que al fin me decidí.

Popeye el Marino soy.jpg
El diseño de Popeye es de mi autoría esta realizado con la técnica matizada en tiza y marcadores.||editado en Canva.

Les comentaré del episodio de “Popeye El Buscador de Tesoros". Trabajan como un equipo de búsqueda Popeye, Olivia y Eugenio (animal mágico) en esta oportunidad fueron contratado para conseguir el tesoro de Cleopatra. Con esta aventura salen todos con Bembula que es quien está interesado en conseguir el Tesoro. Bluto o Brutus (rival y competencia de Popeye) se da cuenta que surgió una búsqueda para Popeye y lo espía enterandose de toda la información para hacer para quitarle el tesoro, pero a su vez la Bruja del Mar se entera a través de la bola de cristal así que comienza la cacería por el tesoro.

Sale inmediatamente Bluto o Brutus a sabotear a Popeye y Olivia el viaje tratando de dañar la embarcación donde viajaría el equipo de búsqueda, Bluto secuestra a Bembula en la lucha de impedir el trayecto de Popeye, se les escapa Bembula cayendo en el Barco de Popeye. Algo que me gusta de esta comiquita que siempre tiene un mensaje como el que hace referencia Popeye “Ni tueno, ni centella, ni rayo pueden impedir que Popeye cumpla con su deber". Bluto llega primero a la isla donde se encuentra el tesoro, cambiando las pista para ser el único que aceda a este.

Mientras que Popeye y su equipo de búsqueda se encuentran en el mar luchando con una tempestad que fue enviada por la Bruja del Mar. En vista que no podía salir Popeye se come su última lata de espinaca recargándose de fuerza así pueden llegar a la orilla de la isla, comienza el recorrido con la pista y Eugenio se percata que cambiaron la posición de las señales y encuentra en el camino a Bluto y también aparece la Bruja del Mar para engañarlos. La Bruja del Mar sigue con la intención de obstaculizar la misión de Popeye entonces sale Eugenio a combatir con su poderes a la Bruja derrotándola, Popeye continua en la búsqueda hasta encontrar un arca donde se encuentra un cofre de Cleopatra de repente empieza a subir el agua y ya no tiene fuerza Popeye así que Beambula le da espinaca seca de mil años se la come y recarga fuerza y vence a Bluto rescata el tesoro.

20211107_141151.jpg
Eugenio y el equipo de búsqueda consigue la bola de cristal de la Bruja del Mar.||Dibujo realizado de mi autoría en la técnica matizado en tiza y marcadores

Desde niña esta comiquita me hace recordar esas palabras que nos decían familiares coman espinaca para que sea grande y fuerte como Popeye. El personaje de Popeye es un marino con super-fuerza debido a la espinaca, otros aspectos que tiene esta comiquita es que presenta varios valores, nobleza, amor, cuidado, trabajo honrado, momentos cómicos, lucha del bien contra el mal siempre venciendo el bien.

¡Gracias por visitar mi post y déjame tu comentario!.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Samsung Galaxys J2 Core.

Les invito a participar en el concurso.
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-viajemos-al-pasado-con-caricaturas-de-nuestra-infancia-100-steem-a-repartir


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

logostee.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, una caricatura que llevaba el mensaje que era bueno comer espinacas para crecer fuertes y sanos jejejeje

Saludos

Hola@ parcero, si era una caricatura que educaba a comer alimentos sano y ayudar en el crecimiento de los niños. Gracias por tu comentario.

Hola @keydoce definitivamente me llevaste a la infancia con popeye jajaja

Hola @bellana, si es como viajar en el tiempo con esta comiquita nos hace recordar anécdotas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26