NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS // # club5050 // @keydoce

in Colombia-Original2 years ago
¡Saludos a todos los Parceros y feliz navidad!. Me uno a participar a este concurso propuesto por @nahela.

IMG-20211212-WA0058.jpg

El arbolito de navidad para mi familia es más que una decoración involucra alegría y sueños por cumplir, al pie del mismo están los obsequios más anhelados, en las espera están los más jóvenes ansiosamente de abrir los regalos el 24 de diciembre.

20211222_123828.jpg

En esta oportunidad se me ocurrió decorar la pared con un muñeco de nieve enmarcado en una ventana de guacal y con un reno.

20211222_122208.jpg

También se decoré con un muérdago de puerta para crear otro ambiente más navideño y con adornos emblemáticos o comúnmente usado.

Espero les haya gustado mis decoraciones, les deseos una feliz navidad y Dios le bendiga muchote.

Invito a participar en este concurso @bellana, @oneldoor y @vivigibelis.
https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-muestranos-la-navidad-en-2-fotos-25-steem-a-repartir

Todas las fotos son de mi autoría celular J2 Core Samsung Galaxys.


Configure esta publicación a el 15% a la cuenta @co-charity50pc

logostee.jpg

Sort:  

Hola amiga @keydoce, ante todo feliz navidad. Hermoso tú árbol de navidad, siempre he dicho que cada árbol de navidad tiene un toque original de cada casa, familia, etc, pero nunca son iguales, creo que es por el amor que se pone cuando se hace la decoración. Además adornar las puertas siempre me ha gustado porque que creo que es una de las cosas que llama mucho la atención, muy lindas tus imágenes.

Saludos

Hola @arnoldog25, gracias es verdad cada decoración cuenta una historia única de cada familia y lo que simboliza para cada quien. En cuanto a la decoraciones en la puertas me parece que es la bienvenida que le das a familiares y visitantes. Agradecida por tu comentario feliz navidad y muchas bendiciones.

Hola amiga @keydoce, que hermosa quedo tu decoración, te esmeraste mucho, me encanta el adorno realizado con el guacal, gracias por compartirlo con nosotros.

Hola @nahela, gracias me contenta que te haya gustado las decoraciones.

 2 years ago 

Todo te quedó estupendo amiga, me encanto el muñeco de nieve 😍. Feliz Navidad.

Hola @roxandra gracias me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27