Concurso "DELEGA Y GANA"//Mi Primera Delegación//por @keydoce

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos a todos Parceros!.

Es un gusto estar en esta oportunidad siendo parte activa delegando, ya que deseaba hacerlo antes y espere acumular recompensa hasta que lo conseguí. Me fascina la interacción que existe en la comunidad y la calidad humana que esta presente, además el contenido que se comparte es muy dinámico y bueno.

Mi Primera Delegación.jpg
Imagen editada en Canva.


Comencé Delegando:

*Así que inicie dirigiéndome a la pagina steemworld.org y como es mi primera vez delegando escogí la opción delegar.

Delegar1.jpg

*Proseguí asignar la cuenta en este caso Colombia Original y el valor de la delegación que fueron 100.000 Sp.

asignacion de delegar.jpg

*Continuamos realizando el proceso solicitado por el sistema el usuario y clave que uso para mi Wallet, procedemos a la confirmación de la transacción.

transaccion realizada.jpg

*Para finalizar nos cercioramos que este lista la transacción de delegación.

capture de delegaciones.jpg

*Así quedo mi delegación y comprometida a seguir aumentando en la medida que siga creciendo. Me motiva delegar por que contribuimos al crecimiento de la comunidad y personalmente he visto mi desarrollo en la oportunidad que he delegado.

7 delegado final..jpg

Invito a participar en este concurso @bellana, @oneldoor y @nelsondoor.

¡Gracias por visitar mi post y déjame tu comentario!.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

logostee.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Excelente que emoción da cuando poder hacer cualquier transacción de este tipo en steemit, seguimos creciendo

Gracias así es @devi2021 hacer cada delegación es un avance o desarrollo en lo que cada uno somos parte es un engranaje muy importante en este ecosistema.

 2 years ago 

Gracias @keydoce por esta delegación, todo aporte suma y nutre a nuestra comunidad.

Saludos.

Es un placer ser parte y es poco, en la medida que avance estaré delegando más.

 2 years ago 

Hola amigo que éxito una gran Delegación para esta hermosa comunidad felicidades crecemos juntos bendiciones 💕🌺

Hola @ciru2014 si crecemos articularmente es maravillosa el trabajo en comunidad.

Hola @keydoce contenta por tu delegación en esta hermosa comunidad.

Éxitos!

Hola @bellana muchas gracias, si es una estupenda comunidad, contenta por que puedo delegar y seguiré delegando.

 2 years ago 

En nombre de cada uno de nosotros te damos las gracias por esa delegación, muchas gracias.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Gracias me siento complacida en ser parte de esta comunidad. Seguiré creciendo e impulsando a otros parceros.

Felicidades amiga... Excelente delegació👏🏻🥳🎉. Tener la oportunidad de aportar un granito de arena en la comunidad, siempre es motivo de armar un festín

Gracias @paholags, evidente es emocionante y satisfactorio poder contribuir al fortalecimiento de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64