Mi INICIO a la Comunidad Colombia-Original / por @kerysmora 31-10-2021

in Colombia-Original3 years ago

Comunidad:
Colombia-Original

Comunidad Colombia-Original.jpg

"Editada en Photoshop Cs5"; Foto por: @kerysmora 27-10-2019 (Maracay-Venezuela)


     Es un gran placer para mi presentarme a Ustedes, todos los que integran la maravillosa Comunidad Colombia-Original, me siento bastante contento por poder participar desde ya e interactuar con sus Post, en lo personal estoy muy agradecido con Colombia por brindarme en dos ocasiones la oportunidad de progresar en sus tierras tan llenas de historia, gente amable y pujante como la nuestra, así que sin darle largas al asunto les comento brevemente sobre mi.

Separador @kerysmora.jpg

     Me llamo Kerys Javier Mora Mora, soy nacido en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, Venezuela en el año de 1980, soy el segundo de tres hermanos, tuve una infancia bien acogedora en compañía de mis familiares, por cierto mi hermano menor vive en la Ciudad de Medellín desde hace 5 años pero de eso les comento mas adelante, luego de haber crecido y graduarme como Bachiller en Ciencias en la Unidad Educativa Nacional "Leonardo Ruiz Pineda" presente mis exámenes de admisión para formar parte de Guardia de Honor Presidencial en el año 2001 las cuales aprobé satisfactoriamente, lamentablemente por cuestiones de salud y dolores que me aquejaban a nivel de la cadera fui dado de baja, con el pasar del tiempo en el año 2002 presente para la Escuela de Policía Región Central y de los Llanos, donde me gradué como Agente de Policía de Venezuela, donde labore por 15 años solicitando mi baja por propia voluntad en el mes de Diciembre de 2017.

Logo Viejo Casa Militar.jpg

Mi Parche de la
Guardia de Honor Presidencial

Oficial Jefe PBA Mora Kerys.jpg

Oficial Jefe (PBA) Mora Kerys Editada en Photoshop Cs5

     Luego de mi retiro de la institución policial y en virtud de la degradante economía que se vivía en Venezuela para ese momento, opte por emigrar a la hermana Republica de Colombia, teniendo como destino la Ciudad de Medellín, donde fui acogido en el hogar de mi hermano Francisco José, quien ya tiene 5 años viviendo en Colombia, al principio no fue nada fácil adaptarme al sistema de Colombia, en primer lugar que mientras menos recursos consumas en casa mas económico se te hace la facturación de los servicios, hay que darle honor a quien honor merece, lo digo porque EPM es una Empresa de la que note en lo particular que mantiene eficientemente sus servicio pero a su vez los hace costoso, en resumen, en busca de empleo, contacto al cuñado de mi hermano quien me presenta en la Empresa para la cual trabaja, MEGA Instalaciones ubicada en Belén San Bernardo, lugar donde aprendí mucho en materia de publicidad y diseño con los grandes amigos paisa que logre hacer en dicha Empresa.

Logo Mega Instalaciones.jpg

Mega Instalaciones

20181218_172421.jpg

"KAPON"
la mascota de la Empresa

     Bien amigas y amigos, eso es todo por ahora, solo me queda decir que fue muy grata mi estadía en Colombia y Dios mediante así lo permita poder nuevamente ya en mejores condiciones visitar nuevamente Medellín pero ya en calidad de turismo, son muchos los lugares que no visite por tener que trabajar, quise conocer el Parque Explora, El Museo Rafael Uribe Uribe, a este le pase cerquita cuando estuve por la Plaza Botero pero no tuve la oportunidad de entrar, me despido de ustedes esperando ser bien recibido en esta hermosa comunidad la cual me la recomendó mi amiga @denismyt.

     Si quieres saber más sobre mí y observar mis publicaciones, puedes encontrarme en:

STEEMIT
DISCORD
TWITTER
@kerysmora
kerysmora#2081
@kerysmora

Verifícame

Logro 1
Logro 2
Logro 3

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas exclusivamente para STEEMIT y algunas editadas con Photoshop Cs5 en mi Lapto LENOVO G-580

Dispositivo Celular
HUAWEI DIG-TL10
Lugar
Maracay; Venezuela / Medellín Colombia
Tomada por
@kerysmora
Fecha
2018 / 2021


¡Haz el BIEN...y no mires a quién!

Sort:  
 3 years ago 

No debió ser fácil dejar tu trabajo y luego tener que dejar tu país, pero por fortuna, las puertas se te han abierto y poco a poco has ido haciendo una vida en Colombia. Nos alegra mucho que seas parte de @colombiaoriginal, bienvenido y lo que necesites, con gusto puedo colaborarte.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias a ti por verificarme y admitirme como un #parcero mas de esta agradable comunidad, GRACIAS! por sus palabras con gusto cualquier duda que tenga le consulto.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64622.93
ETH 3412.88
USDT 1.00
SBD 2.31