Thediarygame ||betterlife|| 28-08-21|| Ponte en primer lugar | |No te dejes para después

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos, feliz martes espero que se encuentre muy bien.

Hoy estoy un poco menos ocupada porque quería tomarme un tiempo libre para steemit, para reorganizar mi habitación, así que adelanté algo de mi trabajo temprano y el resto lo dejé para mañana porque me di cuenta de que llevo muchos días tenso, cansado, con dolor de espalda, dolor de cabeza incluso. Entonces decidí descansar un poco, porque ciertamente creo que la presión del trabajo puede causar estragos y lo último que quiero es eso ahora mismo.

image.png
Quiero mantener mi paz mental y mi tranquilidad en orden porque eso es lo que me hace mantenerme activa y con energía para trabajar en todos mis planes, esa es mi mayor motivación para continuar cada día. Creo que lo primordial siempre es pensar en mi.

image.png
Entiendo que a veces tengo muchas ocupaciones, la universidad, el trabajo, mi proyecto, pero también sé que debo descansar. Y que todo tiene su recompensa.

Y creo que todos debemos siempre ponernos como prioridad, sin excusa, sin un Pero es que... de por medio. Le damos prioridad a tantas cosas, y poca veces nos detenemos a pensar en cómo nos sentimos, vamos automáticos por la vida, sin sentir muchas veces. Yo soy alguien que nota todo, detallista, a veces dramática sí, siento todo, si algo me molesta lo digo, si soy feliz lo demuestro, y creo que me permito sentir todo. Por eso me permito descansar.

image.png

No te dejes nunca para después, eso quería decirles hoy, sean prioridad en su vida. Quiéranse, regálense eso que tanto desean y tienen la posibilidad de hacerlo, consiéntanse. Ten tiempo para ti. La vida no siempre es eso que debes hacer, sino también eso que te gusta.

image.png

Ocúpate primero de ti para que puedas ayudar a los demás.

Gracias por leerme.

Todas las fotos me pertenecen

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que quieras unirte a Colombia-original, pero primero debes estar verificado para empezar a participar recuerda que cada comunidad tienes sus normas y es lo primero que debemos de ver cuándo te unes a una comunidad.bte invito a verificarte en el siguiente link.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-segunda-semana

Saludos

Saludos @katic-19c, que bueno que quieras pertenecer a la comunidad de #Colombia-Original, te invito a seguir las instrucciones que te dio el compañero @arnoldg25, así como a leer “Artículo 1” referente a lo que se publica en la comunidad y el: “Artículo 2” referente los temas diarios, así como el día de concurso, por otra parte te invito a leer “Artículo 3”

 3 years ago 

Este es un mensaje concreto en pro de la buena convivencia en la comunidad Colombia Original. Toda comunidad tiene sus normas, para poder seguir publicando en la comunidad es necesario que realice la presentación y verificación en el siguiente post:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-tercera-semana

De no cumplir con las normas básicas, las siguientes publicaciones que realice en esta comunidad serán silenciadas. Esperando su comprensión, se despide
Equipo Colombia Original.

De vez en cuando debemos darnos un tiempo para nosotros mismos. El cuerpo lo exige. Exitos en todos lo que tienes propuestos en su vida.
#affable
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69