¡¡NUEVO CONCURSO!! “MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO SHAKIRA ” Por @katianaluz (15% para Colombia Original)

in Colombia-Original3 years ago

Hey Paceros Amigos

En esta noche me animaron a participar en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, con el Tema: Mi Artista Colombiano favorito ya que me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, desde hace tiempito ya jajja. Y mi Artista es una mujer aguerrida, multifacetica, talentosisima y con un espíritu perseverante y esa es la Colombiana amada Shakira Isabel Mebarak Ripoll ella es una barranquillera que siempre da mucho de que hablar no solo por su buena música sino por que como su nombre lo indica "LLENA DE GRACIA" esta mujer lo que toca lo hace brillar, osea muy prospera y progresista.Ella es ganadora de muchos Grammy, Matel se inspiro en ella y creo unas muñecas en su honor y es que sin lugar a duda esta mujer nació el 2 de febrero de 1977 para brillar y llevar el nombre de su país bien en Alto.

shakira.jpg
fuente

Shakira Isabel Mebarak Ripoll

Así que esta Artista es muestra de talento y mas talento.para despedirme quiero invitar a participar a @simonisai15 @joselara y @yolexistovar a ver quien es su artista favorito chicos.

Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal.

Leaderboard 728x90 px (1).jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por partiicipar, excelente entrada, sin duda alguna es una gran artista, una de las mejores!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50