Un Power Up con Estilo Original -Semana 36-

in Colombia-Originallast year


20230922_183142_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Tenía días que no hacía encendidos pero como es bueno hacerlos regularmente he decidí en esta semana encender para seguir viendo crecer mi cuenta.

He visto muchas cosas bonitas aquí que siento que me quedé sin ideas hoy para participar XD jajaja pero no modo aquí estoy para decirles un poco de como me die está semana.

Me he estado preparando para el regreso a clases que ya lo tengo encima y la verdad es algo que deseo inicie pronto, me gusta ir a mi liceo, y me gusta compartir con mis amigos y profesores. He estado escogiendo los útiles que voy a usar para este año escolar, es que cuando la cosa estaba buena de la empresa donde trabaja mi papá me enviaban muchos útiles pero no los usaba todos en un año y al año siguiente me daban más .


IMG_20230922_172355_575.jpg
@katherine012

Entonces este año me enviaron algunas cosas, pocas pero que agradezco y estoy escogiendo de esas y de las que ya tenía de años anteriores, hay libretas muy bonitas y quiero usar algunas y guardar el resto para la universidad. En toda la semana organice útiles y me falta hacer una lista con cosas que voy a necesitar para este último año escolar, pero también tuve una actividad en steemit con diarios y Challenge, no puedo olvidarme de steemit porque gracias a steemit me estoy haciendo un futuro mejor y me estoy ayudando ahora con mis cosas .

Y ahora es aquí donde les voy a mostrar cuánto pude enceder en el trascurso de estos días. Mi billetera tenía suficiente steem líquido listos para ser pasados a steem Power vean aquí.


IMG_20230922_171911_970.jpg
@katherine012

Y después de hacer todo el proceso mi SP ha aumentado bastante a decir verdad y me gusta mucho, pueden verlo ahora aquí .


IMG_20230922_171917_479.jpg
@katherine012

Ahora tengo que seguir muy activa y organizar mi tiempo para no descuidar mis estudios y mi blog aquí en steemit, siempre soy gracias a Dios y a mamá por hacerme conocer a steemit porque es un mundo virtual que me gusta y lo hago parte de mi .

Muchas gracias amigos, este fue mi encendido de esta semana y mi participación para este concurso de un power up con estilo . Invito a mis amigo @mile16 @yenny47 @yoelmo26. Y ahora sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Holaaaaa
Un buen encendido poco a poco crecerá mas tu cuenta, y como ya comienzan las clases, hay que tener un buen equilibrio para no descuidar ambas partes,
Éxitos

 last year 
Hola querida @katherine012, estas muy entusiasmada con este nuevo año escolar y no es para menos, porque es aprendizaje, crecimiento, es el camino a construir tus sueños. Eres muy afortunada por tener útiles escolares, que te permitiran ahorrar un poco y comprar lo necesario.

Además hoy celebramos este Power Up por 176 steem, que te llevan a ser más grande, todo producto de tu dedicación, esfuerzo, constancia, porque aunque ingresas a estudiar, sabes que no puedes abandonar este maravilloso lugar, que te da un respiro económico para tus gastos, además de amigos y buenos momentos.

Saludos querida y que vengan más encendidos y que empieces muy bien tu nuevo año escolar, con todos esos útiles hermosos que serán tu apoyo.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year (edited)

Qué bonitos materiales amiga la libreta es tan hermosa. Te felicito por el encendido que realizaste indica constancia y dedicación con la plataforma Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65