The diary game 21-09-22 Día de ayudar en casa y de un buen café por la tarde en familia

in Colombia-Original2 years ago


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @colombiaoriginal

Hola amigos después de varios días con muchas fallas eléctricas hoy estoy aquí para compartir parte de mis días, así que no se vayan y quédense unos minutos más mientras me leen y me regalan un lindo voto seguido de un cariño mensaje.

✨✨✨

Me levanté tarde, debo decir que esto es algo que me gusta mucho, y lo aprovecho cuando no tengo clases y mi mamá me deja hacerlo, lavé mis dientes y aún medio dormida me senté en el sillón a tomar café con una galleta de soda para terminar de despertarme .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Mi madre había salido y cuando eso pasa le gusta regresar y encontrar la casa limpia y ordenada, entonces me fui a la cocina para limpiar un poco lo que estaba sucio y luego barro y pase una mopa para sacar brillo al piso. También ordené lo que quedaba de comida para que al llegar las compras tuviera menos trabajo el que las guarde, en fin fueron varias cosas las que pude hacer mientras mi mamá no estaba en casa, pero es divertido porque todo lo hago con música de mi gusto .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Por la tarde estaba aburrida ya que todo estaba en orden así que me tiré al piso para jugar un rato con mi gata lincy y por un rato me quedé dormida 🙈 y cuando abrí los ojos ella estaba allí no sé si cuidándome o observandome para ver porque no me movía pero allí estaba tan bonita y le tomé una foto hermosa .


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Fuimos al gimnasio todos, ahora nos está acompañando mi tío, poco a poco toda la familia va a estar en el gym 😂 hice muchos abdominales, es que quiero que se me marquen mis cuadritos aunque se que falta mucho todavía para eso, pero por lo menos ya voy viendo resultados en brazos y piernas eso es bueno. Cuando llegamos a casa como era temprano hice café y compartimos con galletas de soda integral . (FOTO de portada)

✨✨✨

Después de echar broma un buen rato con mi papá me fui a bañar y a escuchar música en mi cuarto, mientras doblaba mi ropa, hasta que me llamaron a comer una deliciosa arepa con tajadas y queso guayanés, ese es el preferido de mi mamá pero mi papá me sirvió está noche .


image.png
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

En lo que comimos estuvimos hablando con mi abuelo que estaba en casa porque mi mamá le estaba haciendo la comida, mi abuelo no tenía gas ni electricidad entonces mi mamá le ayuda desde nuestra casa en estos días. En lo que se fue fui a lavar mis dientes y me fui a la cama . Pero antes de dormir use el teléfono de mi papá para ver los precios de unos dulces que quiero vender en casa y terminé con ganas de comer muchos de ellos 😁 cuando los traiga para la venta espero no comerme la ganancia 😉.

Gracias amigos pero como se han dado cuenta hasta aquí fue mi día, gracias por leer y nos vemos en la próxima.


image.png
foto enviada por una amiga solo para mi / @katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT, tomadas con el teléfono redmi note 8 de mis padres.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Esta publicación será apoyada con booming como premio del Original Power Up challenge

Que bien que todos en la familia se integren al gym asi cuidan de su salud, tener cuadritos es un gran trabajo de alimentación y ejercicios, poco a poco se logra, tu gatico lindo y fiel acompañándote, espero que tu emprendimiento te de buenos resultados

Saludos

 2 years ago 

Que bueno que hayas podido dormir y que hayas ayudado a tu mami con el arreglo de la casa, lo mejor, al ritmo de la música que te gusta je je.

Debo felicitar a toda la familia que esta yendo al gym, familia que entrena junta, permanece unida, bueno, así no dice el dicho, pero por lo menos si tendrán salud todos je je, y, definitivamente no puedes comerte los dulces que vas a vender ja ja... sino, arruinaras el negocio sin haberlo empezado. Tienes una misión difícil, pero, lo harás bien y pronto verás las ganancias, así que muchos éxitos con esto y con la marcacion de tus abdominales, pronto tendrás un abdomen no solo plano, sino muy bien marcado.

Saludos @katherine012

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club100
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65