SEC S11W1: Desafiando tus creencias sobre la Maternidad y Paternidad

in Colombia-Originallast year


png_20230724_233355_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en un concurso.

¿Piensas que un hombre o una mujer están incompletos si no son padre o madre? ¿Por qué?

Aún no soy madre ya que aún soy adolescente aún así pienso que no están incompletos, al contrario, es decisión de los padres si quieren tener hijos o no, si deciden tener hijos tienen que hacerce Cargo y colaborar los dos unidos como una familia, y si deciden que no tampoco es como si se fuera a acabar el mundo, así como un bebé puede traer felicidad, también la decisión de no tener hijos puede traerla.


png_20230724_233908_0000.png
@katherine012 / Fuente

¿Crees que un padre o una madre deben hacer a un lado sus metas o sueños por sus hijos? Explica tu respuesta.

No deberían renunciar a sus metas o sueños a menos que afecten de mala manera a su hijo, yo pienso que se puede tener un hijo y a la vez cumplir tus sueños y metas, la llegada de un niño no significa que debes dejar todo obligatoriamente, al contrario uno debe superarse a si mismo.


png_20230724_234600_0000.png
@katherine012 / Fuente

¿Qué visión tienes de las personas que deciden no tener hijos?

Pienso que está bien, como dije anteriormente es decisión de cada quien, cuidar y criar a un bebé es algo bastante complicado así que no juzgo si alguna persona no quiere tener hijos, muchas personas dicen que obligatoriamente hay que tener hijos para que estos los cuiden cuando ya no puedan más o para dejarles herencia o algo así, pero la verdad es que no todas las parejas necesitan eso, muchas son felices sin hijos y eso a mis ojos está completamente bien.


png_20230724_234914_0000.png
@katherine012 / Fuente

¿Consideras que para ser madre o padre deben existir condiciones idóneas? (económicas, sociales y de salud tanto física como mental) ¿Por qué?

Sí, ya que la idea de traer a un niño al mundo es criarlo con cariño y darle una buena vida, por eso hay que pensar todo detenidamente, actualmente la situación está bastante difícil y las cosas para vivir a diario son caras, yo pienso que las personas que deciden traer a un niño al mundo sin tener absolutamente nada son bastante irresponsables.

Y todavía que tengan uno solo, pero hay personas que saben que no tienen nada, no buscan salir adelante y siguen teniendo más hijos, eso es muy irresponsable de su parte ya que un niño necesita vivir bien, sino no hubieran inventado y era mejor. Y claro que también se tienen que preparar mentalmente para lo que viene, tienen que tener en cuenta que deben enseñarle cosas desde 0.


png_20230724_234205_0000.png
@katherine012 / Fuente

Y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @yeri52, @cive40 y @yenny47 a participar. Y ahora sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola mi niña te felicito por tu percepción sobre este tema ya que aunque no te incumbe directamente lo conoces por la forma como tus padres lo han hecho😊
Espero disfrutes tu soltería por muchos años🙏🙏
Y tengas mucho éxito en la vida y en está publicación 😘

Hola Raquel
Si espero que mi soltería sean muchos años más y creí que seré del grupo de los que no quieren niños o esas bendiciones como dicen XD jajaja menos mal que por si acaso aquí tengo la generala.
Saludos

 last year 

Hola mi bella.

Que bueno que tienes una postura clara a tu corta edad, hay que tener presente muchos factores antes de tomar la determinación de ser padres, es una responsabilidad muy grande y que si asumimos debemos llevarla hasta el final.
Eso que dices que hay gente que no tiene como y tiene de a 3 niñitos, es cierto, considero que es un acto de inconsciencia absoluta.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros y por participar.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola miga
Si no se cómo es que no piensan en lo que les va a pasar con tantos niños y sin tener buenas condiciones para vivir, y da una lastima verlos en las calles todos mal cuidados .

Gracias por verificar mi publicación amiga

 last year 

Hola @katherine012, comparto tu opinión en relación al tema, los hijos son una gran responsabilidad para los padres, por eso es una desicion de pareja, para traerlos al mundo, dónde se tiene un compromiso con ellos, para darle una buena crianza, por eso se debe hacer a su debido tiempo.
Saludos y mucho éxito.

Hola amiga
Gracias por leer mi opinión, aquí siempre veo y escucho la gran responsabilidad que es un hijo y l forma en que me han cuidado que me hace pensar muchísimo para cuando llegue mi momento, esto sé que es algo de mucho cuidado y en mi caso falta muchísimo tiempo XD jajaja
Saludos

Estimada amiga. Comparto tu criterio, siempre y cuando las metas de los padres no afectan a los hijos, deberían mantenerse y quizás posponerse porque al final de cuenta, los hijos se beneficiarán de esos logros.

Hola amigo
Exacto pero hay quienes para seguir sus metas les dejan los niños a las madres y la meta que traen es otro muchacho XD eso pasa mucho por aquí donde vivo, y aquel poco de niños por aquí todos descuidados.
Yo creo que seré del grupo que no va a tener hijos en muchísimos años XD jajaja
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57