🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 27

in Colombia-Original2 years ago


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela

Un saludo amigos de @Colombia-Original

Hola amigos espero que estén muy bien, hoy estoy feliz porque he podido acumular una cantidad de SP considerable para hacer un buen encendido y presentárselo hoy a todos, me hubiese encantado llegará a los 3 mil pero no se ha podido.

A pesar de lo poco que he hecho estos días y el poco apoyo puedo decir que felizmente acabo de encender la cantidad de 238 steem que bien pude haberlos retirado para mis gastos personales que ahora son varios, pero los enciendo para darle un poco más de valor a mi cuenta en steemit y a continuación les presentaré mi billetera antes de mi encendido


Captura de pantalla (604).png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Encender todo cuando hay dificultades en casa es difícil pero mi madre siempre dice que es responsabilidad de ellos cubrir los gastos y que yo debe dedicarme a otras cosas y que pronto llegará mi turno de ayudar de ese modo. Vean la cantidad que pude encender.


Captura de pantalla (606).png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Casi casi llego a los 3k de SP pero bueno sé que pronto podré llegar y no solo eso sino que alcanzaré mi delfín este mismo año 🙏🙏si el apoyo me visita 😂😂. Ahora vean como quedó mi billetera después del encendido .


Captura de pantalla (607).png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Los encendidos son muy importantes porque de ellos va a depender lo fuerte que sea nuestra cuenta en la plataforma y el gran poder de votos que vamos a tener para apoyar a otros por eso deseo llegar pronto a delfín para apoyar mucho mas.

Amigos veo que estamos en tiempos difíciles por todos lados pero hay que aprovechar los momentos así para fortalecer lo que ya tenemos. Muchas gracias por su atención, yo estoy feliz por mi incremento de steem power

Quiero invitar a mis amigos @yeri52 @yonaikerurso y @mile16 para que también hagan sus encendidos

Imagen propia y exclusivas para STEEMIT editada en canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Fue un gran encendido que hiciste en este momento, a pesar de que siempre hay gastos y es tentador no sacarlos para usarlos en los gastos personales, pero tienes una excelente visión en esta plataforma y que se que pronto podras llegar a esa meta de los 3k para luego llegar a los 5k.

No te preocupes que pronto tendrás mucho tiempo para ayudar. Hay que aprovechar estos momentos que cualquiera puede decir que son "malos" para el Steem pero es bien tiempo para invertir cada vez más. Saludos.

Hola
Muchas gracias, si, a veces quiero sacar todo mi dinero, pero se que si reúno, pronto tendré una mejor cuenta y prefiero aguantarme. Gracias por visitar mi post.


CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @wase1234

 2 years ago 

Hola @katherine012

Una buena cantidad de STEEM has encendido y te felicito por eso, de verdad que si, ya pronto estarás en esos 3000 SP, ya verás.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Gracias alanasteemit, poquito a poquito.
Espero aumentar mas y mas muy pronto.

 2 years ago 

Saludos, felicidades por ese encendido el cual has hecho con mucho sacrificio, pues como comentas tenemos necesidades que debemos cubrir, pero al final este sacrificio sera recompensado ya veras.

Hola!
Se que valdrá la pena el sacrificio, muchas gracias por visitar mi post.
Saludos!!

Felicidades @katherine012 🥳 por tu excelente encendido... te deseo mucho éxito amiga.

Hola, muchas gracias por visitar mi post. Saludos!!

 2 years ago 

Felicitaciones por este poderoso power up que has realizado, consolidandote aun mas en la plataforma y demostrando hacia donde quieres ir. Mil bendiciones.

Hola muchas gracias por su visita. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27