🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 10 👈 - by Karupanocitizen

in Colombia-Original3 years ago

Saludos de nuevo mis parceros, ¡dicen que la tercera es la vencida!, aunque esta semana ya he vencido dos veces xD. Una vez más atendiendo el llamado del #colombiaoriginal y su: ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 10, estoy realizando mi tercer encendido de la semana, cumplimiendo con lo establecido con el #club5050 en este caso estoy encendiendo poco mas del 70% de los 101 SP disponibles a la fecha.


#Club5050 (3).png

Mi meta es pronto poder llegar a los 1.000 SP, por lo que cada vez que pueda me sumaré a la propuesta del equipo de @steemitblog con respecto al #club5050, debo confesar que para los que tenemos nuestro rol de blogero como actividad ecnonómica principal, no es nada sencillo desprenderse de la mitad de los ingresos generados, pero si se piensa en los beneficios a largo plazo, el sacrificio se presenta como una muy interesante oportunidad.

Separador_derecho_colombia-.png

Mi steem power antes del encendido

Antes de iniciar el tercer proceso de power up de la semana, mi indicador de steem power marcaba 717,713 SP tal como puede verse en la imagen de abajo, ya estamos mas cerca de los 1.000k que cuando empezamos ;) pronto debemos estar llegando a tan importante cantidad.



saldos al inicio del power up, screenshot de mi wallet en steemitwallet.com

Separador_izquierdo_colombia-.png

¡y ahora a encender!

En esta oportunidad decidí invertir el 70% de mis fondos liquidos, un total de 101.739 Steem, esto es 71.739 en el crecimiento de mi cuenta, esto transformándolo en Steem Power a través del proceso de power up.

encendiendo mis 71.739 Steem disponibles para llegar a los 789.452 SP steemitwallet.com

Separador_izquierdo_colombia-.png

¡Ya llegamos a los 789 SP!

Cada vez estoy mas entusisamado y contento por pronto llegar a la meta de los 1.000 SP, desde que inicie con los procesos de Power Up mi cuenta ha crecido esta semana en casi un 32% pasando de un poder de voto de 601 SP a 789 SP, lo que representa un paso más para el progresivo crecimiento de mi inversión dentro de esta hermosa plataforma, estoy seguro que con el apoyo del equipo de @steemitblog, con mi trabajo diario y el apoyo de todos los que a diario nos damos palabras de aliento y apoyo, pronto conseguié la preciada meta. ¡¡Vamos por mas!!

total steem power luego del power up 789.452 steem power steemitwallet.com

¡Nos seguimos leyendo!

Banner Colombia Original.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, gran encendido así es a seguir creciendo, felicidades.

Saludos

Gracias mi parce, ¡vamos para adelante!.

Un abrazo

 3 years ago 

Hoola querido amigo, felicidades por tu crecimiento el día de hoy. Espero pronto tengamos una super cuenta jejeje, saludos u gracias por unirte a la iniciativa 💪😊😊

Yo también espero lo mismo amiga @franyeligonzalez, hay vamos paso a paso hasta conseguir el objetivo, saludos.

 3 years ago (edited)

Te felicito @karupanocitizen, vamos con todo

BANNER ALANA.png

Muchas gracias @alanasteemit ;)

 3 years ago 

Excelente. #club5050

image.png

:)

Excelente encendido amigo!! Seguimos creciendo!!

Así es mi querido @alejoess, seguimos adelante.

Un Abrasote!

Guaooo qué finísimo! Rumbo a la meta, felicidades.

Asi mismo es mi apreciada @arcturus7777 al infinito y mas allaaaaaaá

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51