El JUEGO DEL DIARIO: Día para de imprevistos y aprendizaje (50% proyecto ser humano)

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos mis amigos parceros, un gusto poder estar de nuevo por aquí contándoles sobre las peripecias que a diario me tocan vivir, espero no aburrirlos con mis vivencias diarias, sobre todo ahora que tengo algunos días que la musa no toca a mi puerta je je je.

La sencilla hermosura de una flor de cariquito

Para no agobiarlos mucho con mi perorata, entiéndase verborrea o imposibilidad para contener las expresiones orales (vieron que también puedo hablar fino), les relato como fue mi día, que, si algo lo caracterizó muy a mí, pesar fue la improvisación. Aunque debo agradecer que todos esos imprevistos fueron muy positivos en todos los aspectos.

Separador_derecho_colombia-.png

Temprano en la mañana…

Esa ha sido la dinámica que ha caracterizado mi labor desde que comencé a trabajar desde la casa, o bueno, es lo que me he planificado, pero a veces no ocurre así. Ayer me acosté tan tarde que se me hizo imposible levantarme temprano para poner manos a la obra a mi planificación diaria, en la que por cierto no había tomado en cuenta dos elementos que trastocaron mis planes: la necesidad de comprar algo de comida y la petición de un grupo de estudiantes para que mi esposa y yo les firmásemos sus títulos universitarios… tocó adecuarnos a las circunstancias.

Una "arepa rápida" para poder salir a toda marcha

Raudos y veloces, cual ganadores de lotería que van a retirar su premio, nos dirigimos al centro comercial a la firma de títulos e iniciar el periplo de la compra de comida, que, aunque apenas eran unas pocas cosas, nos tocó saltar de aquí para allá para poder comprarlas. Aquí en Venezuela, cuando no hay lo que buscas es porque lo hay, pero está muy caro.

Espero que los "chinos" del supermercado no se molestado por la foto xD

Un poco de pan para la cena

Separador_derecho_colombia-.png

Salvados por la campana

Obviamente al comenzar más tarde la faena y de paso tener que gastar tiempo buscando lo que necesitas en distintas partes, ocasiona que todo el horario se vaya rodando, lo cual puede hacerse con temas laborales, pero… con el estómago de dos adolescentes y un niño es imposible de hacer, por lo que al llegar tarde para el almuerzo estábamos preocupados de que preparar de forma rápida para que comiéramos y que no se sintiese como una comida apresurada (que lo era).

¿La solución?, uno de nuestros hijos nos comentó: “papá porque no preparan las sopas ramen, a nosotros nos gustan mucho” y sin ni siquiera pensarlo, mi esposa @alanasteemit, como si del cambio de vestuario de la mujer maravilla (se acuerdan cuando se cambiaba solo con dar la vuelta), en un dos por tres tenía el almuerzo resuelto.

La sopita "salva almuerzos"

Ya sé porque le gusta tanto a los chamos, ¡estaba rica!

Separador_izquierdo_colombia-.png

Un plan por otro

Después del almuerzo, tocó ahora sí, sentarse a trabajar. Lectura y comentarios de excelentes publicaciones, ponerme al día con mis blogueros favoritos, todo iba excelente hasta que, ¡pum!, una nueva circunstancia vino a cambiar, una vez más mis planes. Mi hijo @samuelsteemit al que llevo rato queriéndolo sacar de Minecraft para centrarlo más en su blog de Steemit, resulta que justo cuando me disponía a escribir, pues quiso hacer su primera publicación, distinta a los logros de la comunidad de Newcomers, ¿Qué se hace en estos casos?, pausar e invertir en el futuro, así que tocó ayudar toda la tarde a mi muchacho.

¡A poner ese blog en marcha @samuelsteemit!

Igual el cambio de planes me agrado mucho, pues la constancia y la motivación, es algo que quiero cultivar en él. Quise que empezara desde temprano a aprender y entender sobre un tema del que a mí me hubiese gustado conocer antes: las criptomonedas, por eso lo alenté para que se uniese a esta Steemit.

Separador_derecho_colombia-.png

Ya es de noche, ahora si

Cuando se acercaba la noche, pensé: “este es mi momento de escribir” y ¿adivinen que?… ¿no, no adivinaron!, pues esta vez sí pude sentarme a escribir en mi blog, hacer unos comentarios y revisar mis comunidades favoritas, todo eso pendiente que más tarde me tocaba (tenía tiempo que no lo hacía) escribir en mi diario, como lo estoy haciendo ahora.

¿la mejor sorpresa del dia?, que tu hijo te prepare la cena : )

Este día me enseñó que si bien a veces las cosas no suceden como uno las tiene planificadas, no por eso terminan sucediendo mal, a veces en esos “imprevistos” de la vida uno gana muchas hermosas experiencias de vida, como el compartir una deliciosa sopa con tus hijos a pesar de la premura o compartir con uno de tus seres más queridos lo aprendido en esta plataforma, por eso debemos tener en cuenta que los días son como nosotros queramos que sean, como nosotros decidamos percibirlos.

¡Nos seguimos leyendo!

Esta publicación dedicaré el 50% de las recompensas obtenidas al nuevo proyecto de caridad de nuestra comunidad: Ser Humano, no es obligatorio, pero cuando puedan sería bonito se unieran a esta noble causa

Nota: Todas las fotos de esta publicación son propias tomadas con mi Xiaomi Redmi 8T Pro

¡Nos seguimos leyendo!

Banner Colombia Original.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hoola amigo, jejeje un día algo apresurado, veo que tu esposa cocina muy bien jejeje... Que bueno que tu hijo se animó, espero verlo en la comunidad muy pronto!! Saludos

Si, cocina rico sobretodo cuando está apurada je je je. Vamos a ver si lo convenzo, porque le ha costado arrancar, muchas gracias por el comentario @franyeligonzalez

 3 years ago 

Gracias 😊 por la mención y las fotos jajjaajjajajaajjajajajajaja ayyyyy Dios, de ahora en adelante cuando salga de un local lo haré con clase.

Hola amiga tienes razón lo de compartir una sopa con la familia es genial

Hola amigo @karupanocitizen , un movido, culinario delicioso y exitoso dia. Que linda la flor de tu primera imagen, me impresiono su belleza. Que bueno que ayudas a tu muchacho, que asi sea siempre!! Lluvia de Bendiciones para tod@s

Muchas gracias @mariami por tu bonito comentario, si fue un día bastante movido pero muy lindo de vivir cosa que agradezco a Dios. Recibido ese chaparrón de bendiciones, y que el mismo te bañe a ti y a tu casa, un abrazo, cuídate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71