Carta para: @santamorillo,de:@karelis33

in Colombia-Original3 years ago

Hola chicos stemians, hoy me sumo a esta interesante iniciativa que pretende establecer lazos de cordialidad entre la comunidad siendo posible demostrar nuestro respeto y admiración hacia el trabajo del otro dentro del equipo. Son reducidas las conexiones que se han hecho por estar activa desde hace poco tiempo, aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de comenzar de esta manera.

pen-4163403_1920.jpg

Estimada:
@santamorillo
Espero que estés muy bien ¿te tomo por sorpresa verdad? porque estoy segura que mi rostro te es imperceptible a tus recuerdos déjame decirte que la memoria no te traiciona, mi instinto me llevó a ti el mismo que me hace escribirte estas letras. Son muchos los parceros que puedo escoger, sin embargo el ser a ti te hace especial, ¿tú crees en las energías? ¿Y qué ellas pueden unir o separar personas? porque yo sí, creo en la buena vibra de la gente en su sinceridad, bondad y buen corazón y en los dones de cada uno de nosotros esos mismos dones que nos diferencian haciéndonos insustituibles y que a través de una fotografía pude percibir en ti.

Son muchas las cosas que ambas tenemos en común, una de ellas es la fuerza de ser mujer, ya con esto es bastante el camino recorrido, para nadie es un secreto todas nuestras virtudes y ¿por qué no? nuestras debilidades las mismas que con unión podemos convertir en fortalezas para sobrevivir en este largo caminar que la civilización nos deja, llenas de múltiples retos por superar alcanzando con esto ser mejores madres, hijas, hermanas, esposas y profesionales en lo que hacemos.

Otra de las cosas que nos une es el hecho de ser parceras esto demuestra nuestra afinidad e influencia de la gente que por estas tierras latinas caminan llenas de talentos por exportar y virtudes a flor de piel, con sed de seguir avanzando al logro de sus sueños llegando al éxito de metas trazadas. Por otro lado el don de gente, comida,olores y emociones que forman parte del presente y recuerdos de la infancia de cada una.

Si busco más entre mis excusas para dedicarte esta carta créeme que no terminaría, ya que por sí, soy muy conversadora y expresiva pero déjame decirte algo ciertamente; no conozco tus talentos con exactitud, no conozco tu casa ni de que parte con precisión eres, no conozco tu carácter si eres divertida o más retraída, no conozco tu comida favorita en fin son muchas las cosas de ti que no puedo descifrar pero por todo lo demás No te conozco pero me caes bien.

Quiero terminar deseandote lo mejor,espero que tú trabajo junto con el mío se vuelvan a encontrar haciendo posible una alianza de amistad amena y genuina.

Me despido, con cariño;@karelis33

Este post ha sido configurado para dejar el 15% a Colombia Original.

Las imágenes aquí plasmadas fueron tomadas de pixabay.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @karelis33
Gracias por participar en esta iniciativa, que tal como dices, es para establecer lazos o mejor dicho, para profundizarlos.
La amiga santamorillo es muy activa tanto en la plataforma, como en la comunidad, muy buena dedicatoria.
Seguro que ella estará muy agradecida con tu carta.
Saludos.

Gracias por tu comentario,es un placer poder participar.

 3 years ago 

Guao amiga @karelis33, déjame decirte que no te equivocas me tomaste por sorpresa y me ha conmovido tu carta, creo en las energías positivas que las personas transmiten, creo que el universo tiene mucho para darnos y yo si te soy sincera me siento una mujer ganadora en todos los aspectos te lo digo con humildad, ganadora de amistades y pienso que ese es el mejor de los regalos y veo que es así por esta grata sorpresa.
Aquí en realidad has encontrado una amiga y yo me siento premiada en esta comunidad donde me he reencontrado con muchas amigas que he conseguido en comunidades diferentes, ejemplo de lucha y constancia.
Jamás debemos rendirnos ante nada y ni en la peor de la circunstancias siempre seguir adelante, espero algún día nos podamos conocer.
Tengo una gran lista de amistades de esta plataforma que quisiera conocer y todos y cada uno de ellos son importantes en vida, los aprecio y se ganaron mi corazón.
Te envió un gran abrazo y gracias por tan hermosa carta, Dios te bendiga y cuide siempre junto a toda tu familia.
#twopercent
#venezuela

AMÉN.Gracias a tí por inspirarme, fué un placer ,tú comentario me hace muy feliz....Un abrazo y bendiciones...

 3 years ago 

Gracias a ti por tu dedicación hacia mi persona muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23