The diary Game || 01/06/2024 "Visita a mis padres"

in Colombia-Original23 days ago

IMG_20240601_144406_578.jpg

Mis viejitos felices @karelis01 Villa de Cura Estado Aragua


Hola amigos de @colombiaoriginal Dios les bendiga, pora acá les comparto mi comienzo de mes. Feliz feliz como una lombriz..


En este maravilloso sábado donde le damos la bienvenida a el mes de Junio, me desperté a las 7:00 AM dando gracias a Dios por la vida y el privilegio de tener una familia hermosa. Después de orar y cumplir con la rutina de aseo personal, me fui volando a mi cocina prepare mi cafecito ☕ bien cargado y nuestro desayuno arepitas con mantequilla y queso.. Termine de comer organice la cocina porque no me gusta dejar los perolitos sucios, los animalitos roedores aprovechan. Me di un baño de esos que llámanos de baqueros, me vesti y ahora sí ya lista para la calle, toca visitar a mis viejos bellos..

IMG_20240601_122239_196.jpg

De salida


Los padres deben ser tan importante para los hijos, como lo son los hijos para los padres. La palabra de Dios dice: un versículo con promesa para los hijos, que aman, cuidan, respetan y protegen a sus padres ***Honra a tu padre y a tu madre y tus dias en la tierra te seran de larga duración*** Quisiera poder vivir serca de ellos para poder atenderlos y no es que ellos no puedan hacerlo no, es para consentirlos. Más ellos viven a media hora en bus de donde vivo yo, por ello cuando estoy a su lado lo aprovecho al máximo.
Cuando estoy con ellos no quisiera que el tiempo fuera tan rápido, y es que cuando se ajunta este trío es para reir y reír hasta no más poder. Lo pueden ver en la portada yo me convierto en su payasita..
Mi mamá es una mujer muy fuerte ella a pesar de lidiar con una enfermedad bastante dolorosa artritis rematoidea, ella es positiva, alegre, muy caminadora y les cuento que ama los magos.

IMG_20240601_142003_384.jpg

Mi bella comiendo magos


Verla comer mango es ver una niña, lo disfruta tanto, que no me canso de verla.. Mi mamá y mi papá tienen 50 años viviendo, se aman como si fuera el primer día son admirables..


IMG_20240601_144436_440.jpg

Ellos felices


Fuimos a casas de mis hermanas, les saludes hablamos un rato luego visite a mis sobrinas que su mami está en Perú y trato siempre llegar hasta su casa para saber de los niños y luego ya tardesita regrese a mi hermoso valles...


IMG_20240601_154017_322.jpg

visitando a mi hermana mayor


Hasta aquí mi thediarygame nos vemos en el próximo post , exitos y bendiciones 🙏🏽


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 para Steemit 💝


Conoce más de mi aquí


GridArt_20240604_224748564~2.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su maravilloso apoyo 👍🏽

Loading...

Saludo amiga @karelis01, hermoso tener los padres vivos, es una bendición, sigua a sus lados consintiéndolos dándoles abrazaos y cariños, cuando están vivos no se puede desperdiciar esos momentos agradables, y así cuando ellos partan de este mundo quedaran los hermosos recuerdos, que en los momentos difícil, vendrán a la memoria y será de gran fortalezas. te deseo éxito y muchas bendiciones .

Amén amén amigo así es debemos darle en vida todo lo que podamos y agradeciendo a Dios por cada momento vivido.
Gracias por tu visita bendiciones y éxitos 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52