The diary Game 22/05/2024 "Proyecto👨🏽‍🎓 de vida de mi nieto"

in Colombia-Originallast month
Hola amigos Dios los bendiga por acá les comparto mi #thediarygame.

IMG_20240522_100342_609.jpg

Abuelita orgullosa @karelis01 los Bagres-Aragua-Venezuela


Desperté a las 6:00 de la mañana ya que recibí una invitación sumamente importante de parte de mi nieto, hoy presenta su proyecto de vida en su 1er grado de educación básica.🎖️ Realice mi devocional de oración.
Seguidamente me fui al baño por mi aseo personal al salir, monte el agua a hervir para hacer mi cafecito ☕ mañanero y lo acompañe de una galletita.
Ya lista me duche, me emperifolle y me dispuse a salir a casa de mi nieto, de allí nos fuimos al colegio.


IMG_20240522_074452_588.jpg

Ya lista


Llegamos al colegio y aún faltaban muchos niños, mientras esperamos mi nieto me dijo su proyecto de vida. El es muy inteligente y recuerda cada palabra que se estudio a la perfección. Me dijo abuelita yo quiero ser ingeniero en robótica, eso me dejo boca abierta y me preguntó te gusta abuelita❓le respondí si hijo es muy importante lo que quieres ser y si tú lo amas con el corazón lo vas a lograr. Me comentó también que tiene una niña que le gusta, imagínense con 6 años le gusta una niña esto me deja estupefacta.

Los representantes fueron llegando uno a uno aunque se espero bastante tiempo y los niños ya se estaban impacientando. Empezamos con las presentaciones, el primer lugar era de mi sobrino pero llegaron en la ralla, como estaban muy cansados la maestra lo dejo para más adelante. Fue muy hermoso porque cada niño vestía de manera a como quería ser de grande.
Mi nieto lo vestimos normal, porque no pudimos prepararle su vestuario.


IMG_20240522_093455_754.jpg

Futuro ingeniero en robótica 👩🏽‍🚀


Mi nieto estubo excelente al igual que todos los niño ; enfatizó que cuando el esté en la ingeniería robótica🦾 creara un diseño que ayude a las maestras para atender a los ninos. Ahora le tocó el turno a nuestro bello veterinario quien desea ayudar y cuidar a los animales..


IMG_20240522_090836_735.jpg

futuro veterinario 👨🏻‍⚕️


Todas las presentaciones estuvieron muy bonitas entre: veterinarios, doctoras, pintores, diseñadoras, ingenieros, beisbolistas etc.... La Mañana fue pasando viendo la felicidad en cada niño y el orgullo en cada representante y abuelitas. 👩🏽‍🦳
Se llevó pasapalos para brindarles un refrigerio a todos los presentes y así culminar esta bella presentación. Dios bendiga a cada niño @ derrame sabiduría sobre ellos y su puedan lograr sus sueños.
Mi nieto es muy pegado con su primo y una primita la cual quiere ser azafata, también capte sus bellas sonrisas con mi teléfono para ustedes.


IMG_20240522_103115_217.jpg

Mi nieto con sus primos


Amigos este día fue un día muy importante para mí nieto es su proyecto de vida 🧬 el cual lleva grabado en su corazoncito con la esperanza de que así va hacer. Sabemos que al pasar de los años las ideas cambian, pero toca vivir el momento. Hasta aquí mi diario gracias por leer, nos vemos en el próximo diario...


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 para Steemit 💝


Conoce más de mi aquí


IMG-20240420-WA0023.jpg

Sort:  
 last month 

Me alegro mucho que tu nieto estuviera bien en su exposición y escogió una carrera muy bonita para estas épocas, muy innovadora. Dios permita y se convierta en un profesional de esa área.

Gracias por compartir este cierre de proyecto con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Amén amén a tus bendiciones para mí nieto amiga. Muchas gracias por verificarme y por tan bello comentario 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28