The diary Game 19/07/2024 "Día de trabajo y más trabajo"

in Colombia-Original2 days ago

IMG_20240719_133221_844.jpg
En la panadería @karelis01 Villa de Cura Estado Aragua


Hola amigos de #colombia-original en Venezuela. Espero estén bien con las pilas más que recargadas para ejercer su derecho al voto 🗳️ en nuestro país. Dios les bendiga y les proteja por acá un poco ausente por problemas de salud. Ahora les vengo a compartir este día maravilloso...


Me desperté relativamente temprano realice mi devocional de oración por nuestro país y continúe con mi aseo, corriendito fui a preparar nuestro desayuno y mi cafecito cerrero para terminar de activarme☕ Después de comer y organizar mi cocina repose unos minutos, mienstras respondí algunos mensajes y me di un baño de esos batuquiones que quitan el sueño 🥱 Me arregle, peine mi cabellera y lista salí a mi bello pueblo de villa de cura para hacer la compra de los panes para la venta.

En la parada la espera no duro el bus llegó conmigo 😃 así que llegué en un Santi amén a mi pueblo, sin dar muchas vueltas fui a las panadería retire los de guayaba y luego los campesinos les comparto mi selfie en la portada de mi post. Compré mi café y algo de saladito para comer, al ratico todo listo ya estaba en el bus 🚌 de regreso.

IMG_20240719_135002_319.jpg
De regreso a la casa @karelis01 Villa de Cura Estado Aragua


Llegué a la casa con un sol 😎radiante y la calor a mil, repose y luego me bañé agarre aire y me dispuse a embolsar los panes, para que mi amado saliera a vender. Las bolsas pequeñas pareciera que las pegaron con silicón y no habrían con nada eso me angustio mucho porque ya estaba sobre la hora de salida para trabajar. Hasta que pude terminar.

IMG_20240719_150334_008.jpg
Misión cumplida


Despedí a mi amado y me aplique a organizar la casa, ya sabes pasar coleto, fregar, ordenar y cocinar. Hoy me tocó moler las arvejas porque los hombres de la casa salieron a trabajar, Moli un kilo para tener listo nada más de cocinar. Les cuento que me cansé muchísimo.

IMG_20240719_174333_674.jpg
Moliendo🥵


Ya con la tarde estaba muy cansada y me recosté unos minutos. Tenía un compromiso muy importante en la congregación, me tocó cantar a dúo con otra hermana y escogimos una adoración muy hermosa para la Gloria de Dios. Me arregle y ya lista me fui a la iglesia.

IMG_20240719_190024_797.jpg
Ya lista


IMG_20240719_190616_399.jpg
Saliendo de casa


Este fue mi día mis queridos amigos espero puedan leerme y apoyarme. Dios les bendiga y les proteja, nos vemos en mi próximo thediarygame.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 para Steemit 💝


Conoce más de mi aquí


@karelis01🫂

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiga
excelente manera de iniciar el Dia Agradeciendo a Dios y colocando nuestro país en sus manos;
por suerte tomaste rápidamente el bus realizaste de igual manera las compras para volver a casa con la mercancía para la venta,
me imagino que pasaste coraje al tratar de ver por dónde abren las bolsas sucede mucho sobre todo cuando uno está apurado,
Pero organizar todo para que saliera su esposo a tiempo, luego de trabajar en los quehaceres, bañarte y ponerte guapa para cerrar el día de una manera muy hermosa cantando y alabando a nuestro Señor que Continuen las Bendiciones!!!

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69