The diary Game 19/05/2024 " A la Escuela Dominical y cocinar con ayuda"

in Colombia-Original2 months ago

IMG_20240519_150733_187.jpg

Con mi yerna @karelis01 los Bagres-Aragua-Venezuela


Un día tranquilo en casa es algo que no tiene precio. Aún más estando rodeada de las personas que te aman apesar de todo lo bueno o malo que podamos ser. Fatigarse es fácil por ello para que hacerlo dejemos que cada día traiga su propio afán, ya que todo tiene su tiempo. Hola mis bellos de @Colombia-original saludos y bendiciones se les ama inmensamente 💕por acá mi día super fabuloso ..

Desperté muy temprano, bueno a las 6:30 am diría mi mamá eso es temprano? Para mí si. Hoy toca ir a la iglesia tenemos escuela dominical, bueno les cuento que después de orar a Dios y agradecer me fui corriendo al baño, me duche y en volada a la cocina para preparar mi cafecito mañanero y nuestro desayuno. Me desayuné y me arregle para salir.

IMG_20240519_114018_870.jpg

De salida


Llegué a la iglesia y se oían los himnos de adoración muy hermosos, Ore a Dios y luego me dispuse adorar junto a mis hermanos, al poco rato pasaron la lista de asistencia contando la cantidad de hermanos y la cantidad de biblia, esto es para saber quién faltó y a quien le falta biblia, para poder solventarlo. Empezó la enseñanza de la palabra de Dios, el predicador hablo sobre el corazón que le agrada a Dios, fue muy bonita y educativa. Ya finalizando oramos para despedir e ir a nuestros hogares; acá les comparto una selfies con mi hermana de sangre y también espiritual.

IMG_20240519_110326_062.jpg

En La iglesia


Al salir de la iglesia fui a casa de un amigo a recoger un mandado de mi esposo, el camino a pies es como de 20 a 25 minutos, llegué a su casa y muy acogedor la atención tanto de el como de su esposa, no dure mucho tiempo ya que tenia a mi hijo con su familia en casa, al bajar me vine por lo que llaman los caminos verdes; es un paso de rio por donde se recorta camino, pero tranquilos no tiene agua! es solo en temporadas fuertes de lluvia que le baja agua.

IMG_20240519_113853_342.jpg

Pasando la quebrada


Llegué a la casa super sudada y cansada. Repose unos minutos y me di un baño, me instale en mi cocina junto a mi yerna para preparar el almuerzo, que consto de arroz, tostón y pescado frito. Todo una delicia les comparto la foto en la portada de mi post.

Ya con nuestros alimentos listos, nos sentamos a comer y estuvimos hablando del regreso a su casa. Ella triste porque me dice que quisiera vivir serca de mi porque yo la atiendo como si ella fuera mi hija, le respondí que podrían venir cuando quisieran. Mi esposo y yo nostálgicos por ellos y por la bebé. Duraron por acá 20 días y ya su llanto lo oímos así no llore, Pero deben regresar porque nadie les va a cuidar su casa como ellos mismos. Me Centre a consentir a la bebé le gusta que la carguen de esta manera y así se duerme solo hasta que se lleva a la cama, yo le digo a la mamá que todos los sitios donde la costamos, exepto los brazos tienen hormigas. Hasta aquí mi diario de hoy hasta la próxima.

IMG_20240519_144703_810.jpg

Con mi nieta


Este es mi @thediarygame para ustedes


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 para Steemit.


Conoce más de mi aquí


IMG-20240420-WA0023.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Hola @karelis01 domingo de una mañana de ir a la iglesia donde compartes oraciones con amigos o hermanos de la iglesia. Ud esta buena para participar en esas largas caminatas porque mas de 20 minutos de camino es bastante jejeje lo bueno que la recibieron con cariño. Las despedidas siempre son tristes y mas cuando es un hijo quien se va como dicen familia es una sola.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Gracias por verificarme amigo @arnoldog25 buena noche. Bendiciones 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69