The diary Game 09/07/2024 "Día de diligencias y visita a unos abuelitos vecinos" ❤️

in Colombia-Original2 months ago

IMG_20240709_172506_685.jpg
La visita a los abuelos vecinos @karelis01 Los Bagres Aragua-Venezuela


Bendiciones amigos de #colombiaoriginal les envío abrazos 🫂 virtuales espero estén bien, disfrutando de sus familias por acá les comparto las vivencias más relevantes de mi día..


Este excelente martes comenzó para mí a las 8:30 de la mañana, desperté con el sonido de la alarma de mi teléfono 📱 primeramente le di gracias a Dios 🙏🏼 por regalarme el privilegio de disfrutar de un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para vivir. Ore en mi devocional por las elecciones presidenciales, en nuestro país y por la sanidad de todos los quebrantados de salud. Seguidamente fui al baño por mi aseo y luego a mi cocina prepare mi cafecito bien cargado para terminar de activar el día, y también monte mis arepitas para desayunar..


Ordene mi cocina y vuelta loca por la cantidad de moscas 🪰y mosquitos que pican más duro que un sancudos, barri, pase coleto con cloro desinfectante es una locura 😵‍💫 total, al terminar me di un baño y me arregle para bajar a la parada. Allí espere, al poco rato el bus llegó y en un saltico estaba en mi bello pueblo de villa de cura.


IMG_20240709_115713_899.jpg
De salida a la parada


Fui primero a la panadería para concretar el pedido de los panes, les cuento que me encontré con que los panes, estaban muy tostados y así no son vendibles. Me tocó caminar desde el centro de la villa hasta la avenida Lisandro Hernández gracia a Dios hay si pude conseguir los panes..


IMG_20240709_124315_591.jpg
En la panadería


Regrese al centro, me tocó volver caminando de nuevo 🥵 deje la bolsa de los panes guardando en el puesto de unos de mis sobrinos. Me fui al mercado, compré algunos artículos y una bandejita de carne para comer, en el almuerzo estirando la platica..


IMG_20240709_134121_742.jpg
En el mercado


Ya terminadas las compras, fui a la parada y regresé a mi casa. Prepare los panes para que mi esposo saliera a trabajar. Tras que el se fue me prepare una pasta con carne molida y tajadas, repose un buen rato me di un baño.
Tenia en mente desde hace días de ir a visitar a unos abuelitos, que no tienen familiares con ellos.
Así que agarre un pan , una bolsita con café , y una con azúcar y fui a sus casas para llevárselos.


IMG_20240709_171139_759.jpg
Para llevarle a los abuelitos


Ellos estaban muy contentos y me dijeron que los tenía olvidados, ya que en otras ocasiones los visitaba con más frecuencia, es la foto que les comparto en la portada de mi post. Están padeciendo mucho por las lluvias, el techo de su cuarto se les moja. Le tome foto para hacerlas llegar al consejo comunal Dios permita y puedan solucionar les algo.


IMG_20240709_172226_024.jpg
Goteras en casa de los abuelitos


Este fue mi fascinante día amigos entre largas caminatas, compras, visitas y también sin energía toda la noche. Nos vemos en mi próximo #thediarygame, Dios les bendiga y muchas gracias por su apoyo.....


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 💝


Conoce más de mi aquí


IMG-20240420-WA0023(1).jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Hola querida amiga, buenos días, espero que estés muy bien, que bien que pudiste realizar todas tus actividades y tus compras, y que pudiste conseguir los panes jejeje, porque hacer ese viaje por nada que va jejeje. El problema de las moscas que cosa, sé que no es nada agradable, pero menos mal tienes tus instrumentos de limpieza y eso ayuda bastante.

Que bonito de tu parte visitar a estas personas y apoyarlos, siempre que podamos brindar una mano amiga debemos hacerlo, y ojalá puedan resolver el problema que tienen en su casa, porque esto también puede llegara generarles enfermedades a largo plazo por la humedad.

Saludos, que tengas un bonito día.🌷😉

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Fecha de verificación11-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30