The diary Game 08/06/2024 "Día de festejar con amigos"

in Colombia-Original13 days ago

IMG_20240608_182805_442.jpg

Inflable en la fiesta 🎉 @karelis01 los Bagres-Aragua-Venezuela


Hola amigos y amigas parceros, Dios les bendiga🙏🏽hoy les estaré contando mi vivencias del día sábado un día de oficios en el hogar y festejar con amigos..


Agradecida por un día más de misericordia desperte ya aclarando el día, me fui a mi devocional de oración hablar con nuestro padre celestial, hoy nos tocaba orar por las elecciones presidenciales de mi Pais pidiendo a Dios por su intervención divina..

Terminado el devocional me active hacer los oficios del hogar, lave alguito de ropa ya que últimamente a llovido todos los días y aunque tengo la secadora me gusta que la ropa agarre brisa, prepare nuestros alimentos y mi cafecito cargado de la mañana.

Con la tarde encima, me di un bañito, me puse guapa y para la calle mi primer festejo del día fue a casa de mi bella hermana espiritual, Yenifer es la del medio en la foto quien hoy celebra sus 40 añitos, me puse de acuerdo con otra hermana onice y fuimos a llevarle un detallito, tenemos una linda amistad nos dicen las tres mosqueteras.

IMG_20240608_165525_661.jpg

Festejando el cumple de mi amiga 🎂


Nos quedamos en casa de la agasajada por más de una hora, hablamos muchísimo, y mientras lo hacíamos tomamos cafecito ☕ ya saben reunión sin café no es reunión, nuestra amiga nos compartió una linea de productos para el cabello que ella esta utilizando y le a sentado muy bien, como ya habrán visto las tres somos de cabello risado, gracias a Dios son relativamente economicos ojalá lo podamos probar..

IMG_20240608_161456_134.jpg

Producto para el cabello rizado


La tarde paso volando fueron unas horas de relax, de compartir y charlar, estos momentos hacen falta de vez en cuando. Lo extrañaba tanto tenía más de 2 años que no compartía con ellas de esta manera. Nos despedimos y cada una se fue a lo suyo.

Yo seguí en la calle hay Dios hoy me tocó caminar. Me fui a una reunión de dos niños de la iglesia de los cuales fui maestra por dos años seguidos al llegar allá, me recibieron ellos; tan felices mostrando me la decoracion, la piñata, los cotillones pero en lo que más estaban emocionados es en el castillo inflable, esto es único las sonrisas, no cambian en las caritas de los niños es la foto de la portada de mi post....

Fue una tarde muy bonita, habían varios hermanos de la iglesia con los cuales pude dialogar compartir diferentes opiniones, hacerca de varios proyectos que se están planificando dentro de la congregación, comimos varios pasapalos muy ricos estaban. Ahora llegó las hora de las fotos.

IMG_20240608_180801_514.jpg


IMG_20240608_180746_167.jpg

Selfies con los cumpleañeros y sin ellos


Estaba tarde por lo que me despedí sin antes picar la torta ya que manifestaron que seguirían usando el inflable y más tarde cantarían cumpleaños. Le di mis saludos a todos y aribederchi a mi acogedor hogar..

Este fue mi thediarygame de hoy complacida de compartilo con todos ustedes sean felices y amense más y más. Dios los bendiga nos vemos....

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 para Steemit 💝


Conoce más de mi aquí


IMG-20240420-WA0023(1).jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos y bendiciones muchas gracias por el apoyo 🙏🏽

 13 days ago 

Gracias por orar por las elecciones, hace falta, que Dios ilumine esa actividad, que bueno te distrajiste con tus amigas y el día fue de provecho.

Gracias pro compartir tus vivencias con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos bella Dios te bendiga a esto fuimos llamados a orar por los que están en eminencia.
Dios es bueno que me permitió compartir con mis amistades.
Gracias por verificarme 👍🏽

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie

Gracias por su maravilloso apoyo Dios los bendiga 🙏🏽

 13 days ago 

Que lindo diario, me encantan las celebraciones amiga, la amistad es un divino tesoro, hay amistades sinceras que no obstante el tiempo perduran, que bonito es compartir en momentos tan gratos, celebrando la vida, entiendo que el tiempo pasara volando.

Y culmina con otra reunión de celebración, cuando llega junio vale hay muchos cumpleaños, festejos, que chevre, disfrute bastante, dios la bendiga.

Así es amigos las celebración son muy bonitas pero sobre todo las amistades sinceras.

Muchas gracias por tu maravillosa visita y por tu gran apoyo 😊

Hola, amiga un dia fantastico que grandioso contar con buenas amistades y celebrar la vida compartir una charla agradable eso es lindo felicidades a tu amiga en sus cuarenta que sean muchos dias de alegria.
esos productos se ven chevere para el cabello espero puedas usarlos y nos cuentes tu experiencia saludos corazon y oremos por venezuela.

Hola bella gracia spor leer mi post y por tan bello comentario compartir es vivir..
Así es oremos por Venezuela para que Dios perdone y sane nuestra tierra 🌎

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46