You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.21/04/2024.Domingo lleno de sazón y esperanza.

in Colombia-Original2 months ago

Que bendición poder vivir tan cerquita del mar yo lo amo y tengo tantos años sin visitarlo pero bueno ya Dios me dará el privilegio de poder ir.

Amiga la fé nos lleva a confiar y me alegra mucho que en su familia tengan plena confianza de la sanidad de su familiar porque esto le ayudará aún más que las medicinas..

Empanada sin guasacaca no es empanada que delicia..

Dios bendiga cada actividad de los pescadores y los ayude cada vez que salgan a pescar 🎣 en el nombré de Jesús...así como ayudo aquellos hombres de la biblia que en la primera salida en realidad no hallaron pero en la segunda tuvieron que pedir ayuda porque era tanto lo que traían las redes que se rompían..

Tu perrito es bello un integrante más de la familia.

Ami me gusta mucho está sopita es riquísima....
Exitos y mucha fé

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48