You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W2 || Mis vivencias médicas 💉🧑‍⚕️🩺

in Colombia-Original2 years ago

Algunas cosas quirúrgicas dan cosquillas verlas aunque hay personas que en realidad le temen .

Ese procedimiento de los gastroenterólogos es bastante molesto yo lo viví con un tío y el salió devastado.

En tu boda estabas hermosa a pesar del morado que bueno que tu prima esta en la rama de la medicina y te ayudo en esto..

Las historias contadas por nuestros padres suenan tan emocionante y esto del gusano es de pánico yo le tengo un pánico.
La alegia es muy común por ello debes cuidarte mucho y más ahora e los tiempos de lluvia.

Exitos y bendiciones

Sort:  

Si hay gente que le tiene pánico a la sangre y a los instrumentos quirúrgicos que al verlos casi se desmayan yo no llego a esos extremos 😅

Así es amiga es un procedimiento muy incómodo, como muchos relacionados con los médicos, no son experiencias nada agradables.

Si cuándo es tiempo de frío me pongo peor y también el polvo me da mucha alergia.

Muchas gracias por tu visita bendiciones también para ti 🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47