You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 22/02/2022. || Mi diario: Día de buenas noticias| por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

Hola bella Dios te bendiga grandemente y bendiga tu familia, así es debemos conservar la tranquilidad y todo estar bien.
Que alegría que los exámenes están bien .los anillos se ven bellísimos yo los compraría, mira esas ofertas no se pueden dejar pasar.... Tu mamá es un ángel🤗🤗🤗

Éxitos
#affable
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Así mismo me dijo mi mamá, que esas oportunidades no se deben desperdiciar, en lo que salga de los de mi hijo me paso por allá y vuelvo a verlos @karelis01.

Muchas gracias por las bendiciones, un abrazote para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64