Nuevo concurso: Una cita en steemit 💝💕|| por @karelis01🤗💐configurado el 15% a colombia-original🤝

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola, mis estimados parceros resivan, abrazos y abrazos eternos guiados por nuestro Dios verdadero.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Se oye un fuerte viento proveniente de las montañas quien avisa el nombre de una dama.
💐💝💐💝💐💝


Mi estemians conquien quiero pasar mi cita es una perla preciosa entre las hermosa.......


🤔📢📢📢📢Quien, quien se oyen murmuyos es..


La princesa @dianag28


🙋🙋🏻‍♀️


Aunque esta maravillosa mujer no tiene corona tiene algo mejor, todo nuestro amor. Ella la eleji porque le debo una salida donde yo pagué y ella disfrute para agradecerle por tanto, ella es el ángel que Dios a puesto en mi camino es mi cuñada, amiga, consejera y para tapar el montón mi guía en esta maravilloso familia como lo es steemit. Para que nuestro amigo @nikolas19 no se sienta solito también me lo voy a llevar, lo mantendremos ocupado para nosotras hablar.


GridArt_20220213_163551969.jpg
Foto editada en collague tomada desde el teléfono de @dianag28 y enviada al mío por wasaap @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Ahora a dónde iremos 🤔 a dónde los llevaré a un lugar muy calmado dónde tomemos café, ya lo encontré a la Colonia Tovar dónde venden café, café bien caliente es para el frío también.

Ya todo está listo en mi Jeep virtual los llevaré yo misma, agradesco a Dios por el privilegio de darme la oportunidad de estar junto a ellos y así poder disfrutar de este maravilloso frío que hay en la Colonia Tovar.


GridArt_20220212_201434583.jpg
Foto collague de dos stemians felices de ser la una para la otro en esta cita genial @karelis01


Yo manejando mi Jeep llegaremos al lugar, la pasaremos genial con la ayuda de Dios hay vamos a estar. Comeremos fresas con crema, con duraznos y majar, que delicia, que delicia todo esto es de soñar.

Hablaremos y reiremos disfrutando del lugar, les compraré bufandas para el frío soportar hay dejaré a mi @dianag28 junto a su amado @nikolas19 y les dejare solito para darles oportunidad de una luna de miel puedan disfrutar.


Agradecida @nahela por darnos la oportunidad de expresar lo que sentimos en esta comunidad de colombia-original.


Las fotos fueron editadas en collague pasada de wassap y tomadas con mi teléfono ZTE.


Conoce más de mi aquí💕


Invito: a participar @dianag28 y nuestro amigo @nicolas19 nuestra bella @francys21.


@karelis01❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, que lindo, espero disfruten mucho esa salida. Gracias por participar 😊😊

Hola bella bendiciones y muchas gracias amen así sera 🤗es un honor para mí poder participar....❤️

Wuao muy hermosa tu participación con un hermoso verso para rimar cuñada bella te deseo mucha suerte en el concurso que ganemos para disfrutar jeje.

Gracias por tus bellas palabras te amo ❤️ feliz día de San Valentín.

Agradecerte a ti para mí es genial, eres nuestra amada diana y en el nombre de Dios vamos a ganar y así a la Colonia Tovar 🍓te podré llevar ❤️🤗

 2 years ago 

Gracias gracias mis amados parceros los amo,Dios les bendiga 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32