Nuevo concurso "Mi otra fuente de Ingreso"*Configurado el 15% en apoyo a colombia-original🤗

in Colombia-Original2 years ago

💖Saludos mis amados parceros, un placer para mí poder compartir con todos ustedes mi fuente de Ingreso que teníamos mi esposo y yo antes de que steemit llegará a nuestras vidas.💖


Para ningún venezolano es un secreto la crisis por la cual está pasando nuestro país, por ello cada día es una victoria lograda, confiando en que Dios tiene cuidado de nosotros.

☕Café rey☕


IMG_20220225_134530.jpg


Hace 15 años emprendimos la venta de Ropa adomicilio pagada por abono, la cual se vio afectada por un accidente que sufrimos mi esposo y yo, hace 10 años, dicho accidente marco nuestras vidas, ya que nos dejó discapacidades crónicas, que nos impiden poder trabajar para otras personas.

Con las ganancias ahorradas decidimos comprar café molido en el estado de Portuguesa, en un pueblito llamado Biscucuy así empezamos a vender en un puesto en la calle, luego llegó la pandemia y debimos recojer y volver a tocar casa por casa, para vender nuestro café que ahora por el aumento de pasaje ya no lo compramos alla,si no que con la ayuda de una amiga conseguí uno económico en nuestra bella capital Maracay.

Siendo la venta de nuestro café una fuente de ingreso para nuestro hogar lo vendemos en cantidades peqeñas de 200gms: en dólares 1.5
en soberano son 6.900
en steem serian 5.000 steem.

Apesar de que las ventas son muy bajas, debido a que la comunidad donde más vendiamos no tienen agua y la necesitan para ellos trabajar y si ellos no trabajan no compran,🥺Dios permita y le soluciones tanto por ellos, como por uno también.


Arreglos de cumpleaños🎉


IMG_20220218_200546.jpg


Un día estando en mi casa ordenando mi sala realice un arreglo floral y me fijé y me dije, oye karelis tienes madera para decorar por lo que hice un arreglo para una sobrina y los invitados les gustó,y regaron la voz y ahora de ves en ves me piden alguno, aunque por aquí la gente quiere que uno les regale las cosas terminan pagando el precio que uno les da, cada arreglo sale en 3$ sin chucherías y con ellas en 5$ más barato imposible, que en steem serían:como 13steem o 22steem aproximado no soy muy buena en el cálculo pero hay vamos.


Maniquiur y pediquiur


Esta otra fuente aunque es muy poco lo que trabajo en ello, debido a mi discapacidad no debo hacerlo pero en realidad es algo que me gusta mucho, como solo es limpieza cobro 1$ que en steem sería 3 steem y algo más.


IMG_20220217_175120.jpg


Estas son nuestras fuentes de Ingreso aunque en realidad es muy poco lo que nos genera hay vamos.

Por todas las razones antes mencionadas, decidí entrar a steemit quien se a convertido en parte de nuestro hogar, quien gracias a Dios y a mi bella cuñada @dianag28 llegó en el momento más fuerte que económicamente estábamos atravesando y aunque no e logrado ser votada en cantidades altas si con lo que e obtenido e solucionado muchísimo gracias steemit por ser parte de mi hogar.


Todas las fotos son personales tomadas con mi teléfono ZTE.


Conoce más de mi aquí


@karelis01🌺

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me encantó tu participación , sin duda alguna tu historia demuestra lo luchadora que eres te admiró muchísimo porque luchas por el bienestar de tu familia, un abrazo Dios te bendiga.

Hola princesa muchísimas gracias por tan bellas palabras y así es siempre estoy al pendiente de mi familia.
Benduciones y éxitos 🤗un abrazote.......

Así se hace. Realizar varías actividades para lograr otra entrada de dinero para la casa. 📝💐A seguir luchando. Te felicito. 💯

Gracias de todo corazón, siempre ando buscando manera de producir en algo, mamá me llama la turca 😁 bueno bella abrazotes 🤗

 2 years ago 

@karelis01 eres una mujer trabajadora, que busca siempre el bienestar del núcleo familiar, todos estos emprendimientos están maravillosos, no sabía lo del accidente que tuviste, es una bendición que hoy estes aquí compartiendo con nosotros.

Me gusta la venta de café, también haces cosas muy bonitas en cuanto a las anchetas dulces, felicitaciones. Y el arreglo de las uñas que siempre es tan necesario para todos.

Muchas gracias por compartir con nosotros sobre tus fuentes de ingresos, saludos y bello día para ti.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

Saludos, muchas gracias por leerme y por tan bellas palabras, siempre trato de estar al pendiente gracias a Dios por las fuerzas, si ese accidente marco nuestras vidas pero estamos vivos y si es así es para guerriar en esta nueva oportunidad, yo también agradesco mucho a Dios por permitirme conocer esta maravillosa plataforma y a cada uno de sus usuarios.

Con el café sustentamos nuestro hogar y a mi me encanta 🤭
Yo amo limpiar uñas lo hago con mucho amor, al igual que mis arreglos.

Muchas gracias un abrazote grandote 🤗

Your post has been successfully curated by our team through @nane15. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

cti.jpeg
Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

Muchísimas gracias por su gran y valioso apoyo es para mí un honor seguir trabajando.
Bendiciones y éxitos 😁Estoy súper feliz gracias ...

Hola querida @karelis01, que chevere que seas una mujer emprendedora y creativa, tienes opciones de producir, eso es maravilloso.

Excelente participación.

Hola princesa Dios te bendiga y te guarde siempre espero estés bien, así es amiga la plata está lo que hay es que buscar la forma correcta de obtenerlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97