Nuevo concurso:En blanco y negro por @karelis01 (Club5050)15% configurado a Colombia-oroginal.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola amigos de colombia-original por aquí paso a participar, en este concurso que mi linda comunidad a venido a preparar, con el blanco y el negro de tiempos atrás, sin más que hablar les voy a contar sobre este bello angel que en la foto verán.

IMG_20220829_065143.jpg


Es mi madre una mujer ejemplar; quien con mucho trabajo le tocó levantar, siete hijos y enseñarlos a andar por este camino tan duro para la victoria lograr.


Muy alegre es mi madre quien varios años atrás sus fotografía solía sacar, para contarnos historias del blanco y negro sin más.


Preguntamos porque madre sin color la foto está, ella sonriente nos decía hay que saberlos buscar, están en mi alma y en mis ojos llenos de sinceridad, hijos de mi vida son mi base y mi andar.


La siguiente foto refleja una sonrisa de humanidad, es mi hermano mayor que en ese día feliz en su bicicleta se fue andar.


IMG_20220829_065729.jpg


Siendo un niño con sierta discapacidad, que en los brazos de mi madre solo hacia llorar, sufriendo por el maltratado que resivia de los demás.


Mamá lo calmaba con cantos diciendo no llores más, para mí eres mi niño y también para tu papá, nosotros te cuidaremos con la ayuda de Jehová, quien jamás te abandonará.


Mi hermano se alegraba y decía mamá, eres mi gran angel el cual me regaló Jehová para quien somos iguales, no importando la religiosidad sean grandes o pequeños así nos ama Jehová.


Todas las fotos son personales tomadas con mi teléfono ZTE ..


"Gracias por sus visitas"


Conoce más de mi aquí


@karelis01🤗

Sort:  
 2 years ago 

Mi hermano se alegraba y decía mamá, eres mi gran angel el cual me regaló Jehová para quien somos iguales, no importando la religiosidad sean grandes o pequeños así nos ama Jehová.

Fotos en blanco y negro de la familia, especialmente de tu mami y de tu hermanito con condiciones especiales, a quien tu mamá solía animar con canciones espirituales para fortalecer su alma y darle valor. Espero que tengas éxito en el concurso. Feliz tarde.

Que bello comentario, muchísimas gracias y bendiciones.

Es muy bonito recordar 🤗

Muy emotivas tus rimas, que forma tan bonita y humana de hablar de tu familia. El pilar del hogar como lo fue mamá y de tu hermano que en medio de las adversidades, salió adelante. ¡Éxitos y bendiciones!

Hola bella, Dios te bendiga muchísimas gracias por comentar mi post.

Mi mamá siempre a sido nuestro empuje, aún ahora con 75 años; ella nos da esa palabra en el momento oportuno.

 2 years ago 

Hoy no solo nos compartes fotos de tu mamá y tu hermano, sino experiencias de vida, anécdotas bonitas que nos transportan al calor del hogar. Es que el amor de mamá, siempre es grande y esta ahí para apoyar y fortalecer, esta ahí para defender y dejarnos ver que todos somos iguales.

Muy bellos post amiga @karelis01, gracias por participar en este concurso y te invito a incluir el Tag del #club5050 en tus publicaciones, ya que cumples con el a esta fecha.

Libre de plagio
Libre de Bots
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias mi bella amiga @marpa, para mí es un privilegio y una gran bendición poder compartir con todos ustedes mi post.

Mis escrituras las hago pidiéndole a Dios sabiduría para poder expresarme, te cuento que tus post para mí han sido mi inspiración. Gracias bella 👍

Hi, @karelis01,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Premio del concurso de @marpa

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Hola bella muchísimas gracias ok orita le doy mi voto a cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29