Nuevo concurso:Cocinando con niños 👩🏻👱👧🏽"Panquecas de cambur"por @karelis01 Configuarada el 15%en paoyo a colombia-original👍

in Colombia-Original3 years ago

IMG-20220224-WA0028.jpg

Cocinando con ellos


Saludos y bendiciones hoy casi al final, ya para el cierre llegaron mis bellos sobrinos para ayudarme y divertirse en la cocina, conmigo y nuestra amada amiga @nahela quien tomo la iniciativa para este hermoso concurso, y como mi hijo más pequeño tiene 15 años, lo que lo hace un adolescente no puedo participar con el, quein les cuento estaba molesto y un poco celoso y me dijo mamá dile a @nahela que prepare un concurso pero con adolecentes, e aquí una peticion. Bueno amigos a continuación el equipo de cuatros.

Receta:
panquecas con cambur


Ingredientes:


.Agua a medida de la preparacion
.1/2 kilo de arina de trigo
.100gms de azúcar o un vasito
.Una cucharada de vainilla o un chorrito
.Una pisca de sal
.2 cambures maduros
.Aceyte para untar.


IMG_20220224_150522.jpg

Ellos felices


Utencilios:


.Jarra para el agua
.Taza grande para batir
.Batidor
.Tabla de picar
.Sartén


Preparación:


Para empesar colocamos agua en una taza medianamente grande, luego mi bella julianyelis agrego con un medidor la azúcar y una pisca de sal, mienstras Jerismar la catira batía, después julianyelis la morenita, fue agregando poco a poco la arina de trigo.

IMG_20220224_151222.jpg

Ellas en lo que aman cocinar


En esta portunidad la utilizaremos toda.
Mienstrastanto Jeandris, picaba los cambures en rueditas muy finas yo lo supervisaba por el cuchillo ya que los niños no deben usarlos, sin supervisión de un adulto.

IMG_20220224_151254.jpg

El picando


Después de batir toda la arina de trigo, le agregamos una cucharillita de vainilla y los cambures.

IMG-20220224-WA0025.jpg

IMG-20220224-WA0027.jpg

los cambures


Ya lista la masa, con un excelente aroma que da el cambur mezclado con la vainilla, mi teléfono comenzó a fallar por lo que se me hizo dificultoso, tomar las fotos en el proceso de cocción de las panquecas.

IMG_20220224_151343.jpg

su carita


En plena preparación mi sobrina se llenó de la mezcla, y esta expresión me causo tanta gracia que la quise compartir con ustedes.

Ya lista la masa, monte el caldero a calentar también se pueden hacer el el budare, yo particularmente las hago aquí por el tamaño,que no deja que la mezcla corra y por lo tanto quedan cruesitas y esponjosas.

IMG_20220224_223354.jpg

cocinando


Me tocó usar el teléfono de mi esposo, ya listas aquí nuestra panquecas servidas.


IMG-20220224-WA0028.jpg


Nuestra receta quedó muy deliciosa Dios permita y que a cada uno de mis amados amigos les agrade invito a participar a: @francys21, @nikolas19 @dianag28
Para que se unan a las iniciativas.


Todas las fotos son personales para el concurso con @nahela tomadas con mi teléfono ZTE.


Aragua- Venezuela los Bagres


Conoce más de mi aquí

@karelis01🤗

Sort:  

A mí me gustan las panquecas. Con queso..Me gustó mucho tu propuesta. 🤩💐 Se le ve una carita de Felicidad a la niña. Para ellos es divertido participar en las actividades con mami.. 👑📝

Si amiga pruébalas con cambures o platanos maduros quedan deliciosas, también las puedes acompañar con queso y mantequilla 😁
Si tanto ellos como yo somos muy felices juntos ..gracias por leerme y apoyarme éxitos 🤗

 3 years ago 

Amiga, nunca imaginé que se podían hacer las panquecas de cambur aunque te confieso que en la cocina solo hay que cocinar con amor, improvisar y disfrutar.

Saludos y buena participación.

Así es amigo son los mejores ingredientes para que todo quede excelente🤗
Saludos y bendiciones ahhh y muchas gracias 👍

 3 years ago 

Que maravillosas Panquecas de Cambur, deben ser dulces como a mi me gustan. Tus hijos estaban felices, creo que disfrutaron mucho esta actividad y comer je je.
Saludos @karelis01 😁

Si son dulces así me gustan a mí también dulcitas los niños son mis sobrinos🤭porque mi hijo más pequeño tiene 15, muchas gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37