Concurso: ❤️Cartas de Amor ❤️

in Colombia-Originallast month

GridArt_20240607_233828826.jpg

Foto editada en collage 💌Mi hijo en Colombia💌


💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌


Hola hijo en estos momentos aprovecho para escribirte está carta, 💌 por medio de un concurso maravilloso el cual a creado nuestra amiga @alanasteemit de Steemit, recuerdas la plataforma dónde trabaja mamá, dónde a hecho una gran y maravillosa familia virtual la recuerdas❓Tengo un nudo mega super inmenso en la garganta ***Hijo te extraño***.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Doy gracias a Dios por la oportunidad que se me brinda hoy quiero decirte tanto que no encuentro el principio. Bueno voy a dirigirme 24 años atrás donde yo era solo una niña, asustada, angustiada y sin saber que hacer, porque dentro de mi estaba un pequeño ser. Tú mi bebé tan chiquito e indefenso, en aquel entonces fui inmadura me dejaba llevar por las Miles de cosas que a esa edad nos ofrece la vida, sin embargo con ayuda de Dios y de mis padres te traje al mundo sabes parecia una niña con un muñecote bello. Aprendí a cuidarte y a protegerte, fuistes creciendo y allí yo junto a ti, éramos tu y yo. Hijo se que los hijos, no son de los padres son de la vida y que en algún momento se irán de nuestros lados para volar tan alto como ellos mismos se lo propongan. Ya hoy tienes 25 años de vida de los cuales tienes 5 años fuera del país, dicha distancia me duele tanto porque se que en tu adolescencia falte en muchas etapas de tu vida que jamás regresarán, por ello y por todo te pido perdón, necesito perdones mi ausencia en aquellos momentos donde necesitaste a mamá para llorar, para hablar, para reir, para ese consejo a tiempo y fuera de tiempo. Se que ya eres un hombre bello, responsable, esforzado, un guerrero admirable y también se que Dios me va a regalar la dicha de poder ver tus ojos negros grandes y bellos y que ellos me miren a mi, se que sentiré un abrazo fuerte de tus brazos y se que podre oír tu voz diciéndome Mamá te amo. Espero está carta llegue a ti y puedas leerla, nos vemos pronto primeramente Dios 🙏🏽 en el nombré de Jesús...

Atentamente: Mamá 🫂💕


Escribir nos ayuda a expresar lo que en muchas ocasiones nos cuesta hacer en personas. Así que invito a mis bellos a expresarse @santamorrillo, @marulobo, @rosmarycar91.


Conoce más de mi aquí


@karelis01💌

Sort:  

Saludo amiga @karelis01, puedo entender el deseo de tu corazón y las ganas de mirar y tener a tu hijo, tocarlo y abrazarlo, cuando te leí, pude sentir esas sensación de deseo en mi corazón, puesto que yo también tengo un hijo de hace 6 años que no lo miro frente a frente y tocarlo y abrazarlo, pero se que en cualquier momento estará con migo y orare por ti para que tenga tu hijo de nuevo en tu casa. Hermosa carta, te deseo éxito y muchas bendiciones .

Amén amén. Muchas gracias mi hermano de verdad muy agradecida por tan hermosas palabras ☺️ también orare por ti ...

Qué hermosa carta de madre a hijo espero puedas verlo pronto y que esta carta pues llegue a sus manos.el amor de las madres es inmenso y perdura y se mantiene con el tiempo. Feliz bendecido día Saludos amiga @karelis01

Amén amén que así sea amiga muchas gracia spor tus buenos deseos 🫂

Saludos

 last month 

Awwww se me arrugó el corazón de leer tu carta, te aseguro que tu hijo está más que agradecido por traerlo al mundo y por haberte encargado de él, ya verás que ese perdón es más para ti por sentir que le habías fallado, porque si él ahorita es un hombre trabajador, comprometido y con los atributos que lo describiste es porque lo hiciste bien.

Un abrazo y gracias por concursar.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Gracias amiga alana muchas gracias por tan bellas palabras y por verificarme 👍🏽

Un gran saludo amiga. Cuan difícil a Sido para muchas madres tener que adaptarse a sus hijos fuera del país. Es tan conmovedor como expresas tu tiempo desde en que empezó a crecer en tu vientre ese hermoso que hoy ya es un hombre. Cómo no recordar quizás los momentos duros en que se te hacia difícil imaginar como comportarte como madre. Y como no pensar en los momentos en que quizás no estuviste, pero son etapas que quizás debíamos pasar para poder aprender, se que quizás no podías dar más de lo que diste pero esas palabras hacen ver cuánto amas a tu pequeño y eso es suficiente. Cómo el amor, el cariño y los brazos de mamá no hay 2. Espero pronto se cumpla ese anhelo de ver y abrazar a tu pequeño. Exitos en tu participación.

Hola bella muchas gracias por leer y comentar mi post. Si el amor de madre es único, le pido a Dios fortaleza por todas las madres que tienen a sus hijos fuera del país no es fácil Pero Dios nos ayuda siempre. Amén amén a tus bendiciones 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57756.99
ETH 3058.42
USDT 1.00
SBD 2.26