You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III (31/07/22 ) - Nos topamos con un hermoso Pastor de los Pirineos. - #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Hola que bueno son los domingos decía mi amada madre.jijiji
pues parA mi son un día relajado como tu lo mencionas pero ocupadoooo...jijiji

que te puedo decir...jijij

que fresco se ve tu espacio.

Oye tienes razón que grande ese perro, si mi perro es pequeño y tengo su pelo por todos lados no puedo imaginar la calamidad de ese jijiji jijiji

acá tengo unos vecinos con un perro que siempre le huyo pues es un dálmata en el cuerpo de un caballo... increíblemente grande ellos son alemanes y lograron traer a su mascota...

me gustaría lo vieras para que veas lo increíble que es la naturaleza de mii Dios ...

Amiga fue un gusto visitarte y comentarte...

Saludo desde Venezuela, Isla de Margarita...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40