You are viewing a single comment's thread from:

RE: " MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO " //@vicent21 // #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Felicidades por tu publicación.
Dios conceda tus deseos, solo recuerda que con fe se logra todo y eso a ti te sobra mi amigo.
Te deseo mucha suerte en este bello concurso.
Cuídate y ojala viajes muy muy prontito. Saludo desde La bella Isla de Margarita.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias la Isla de Margarita es un lugar que queremos visitar mi mama nos quiere llevar porque ella ya la conoce y que debemos pagar una visita a la Virgen así que si vamos nos ponemos en contacto je je

Hola, Por supuesto aunque no tengo carro los llevo en bote jiji.
Fue un gusto mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47