You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.2/04/2024.Un pollito para mi.

in Colombia-Original3 months ago

Por fin lluvia, algo que hacía falta por los calorones,me parece muy bien que salgas a caminar un poco y que mejor que en compañía de tu esposo, en ocasiones debemos desprendernos un poco del trabajo y ejercitarnos para distraer la mente, yo cuando era niño también tenía un pollo que se lo comieron en zancocho😂. Ahora puedo contarlo con risas Pero antes no.

Saludos amiga

Sort:  

Hola, ay dios a mi también me pasó algo igual, bueno en el caso de Liam que sus abuelos tienen gallinero tratan de despistarlo para que no se de cuenta pero el es feliz vale con su montón de pollitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54