Betterlife // Thediarygame temporada 3 // 24/11/2021 // Día de diversión por @junior1407, #club5050. Con un aporte de 15% a @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago


Screenshot_20211124-001925_Canva.jpg
Presentación

Muy buenas noches a todos queridos parceros de la comunidad, hoy vengo a compartir con ustedes mi diario.

Mi día comenzó como habitualmente a las 8:30 am, me levanté, tendí mi cama y me fui a desayunar la comida que había preparado mi mamá.


Screenshot_20211124-001456_Gallery.jpg
Mi desayuno

Luego de haber desayunado me cepillé los dientes y me puse a realizar mis labores diarios, al cabo de un rato mi papá me dijo para ir a casa de mi abuela y me pareció entretenido así que fuimos para allá.

Llegamos a casa de mi abuela y estaba mi tía haciendo unas hallacas porque ella también estaba preparando para vender, mientras estaba un rato pasando el tiempo con la perrita llegó una prima mía de visita a pasar el día un rato.


Screenshot_20211124-001434_Gallery.jpg
La perrita

Mientras estaba en casa de mi abuela viendo unos videos, mi prima me regaló un helado que estaba muy sabroso así que lo disfrute mientras veía mis vídeos tranquilamente.


Screenshot_20211124-002555_Gallery.jpg
Un heladito

En eso se basó todo mi día, viendo videos mientras pasaba un rato en casa de mi abuela, jugando con las perritas y divirtiéndome un rato.

Eso fue hasta que cayó la noche y llegó la hora de irse a casa aunque estaba lloviendo un poco así que tuve que ponerme un impermeable para poder entrar a mi casa.


Screenshot_20211124-001515_Gallery.jpg
Salvandome de la lluvia

Ya después de haber entrado a mi casa y quitarme el impermeable, comí la cena que había preparado mi papá, luego fui a mi cuarto a acostarme un rato y finalmente después de ese día tan divertido me quedé dormido para así culminarlo.

Como siempre muchas gracias por tomar parte de su tiempo para leer y espero que pasen muy buenas noches.

Todas las fotos fueron tomadas por mi Samsung M11.

Sort:  

Hola Junior... que bueno que fuiste a casa de tu abuela, la perrita es cariñosa así tenemos una aquí en la casa. Saludos y bendiciones.

Buenas noches, aaaw seguro es muy tierna y bonita 🥰

 3 years ago 

Hola @junior1407, que buen día pasaste, la verdad un día tranquilo y en familia, ese helado luce muy sabroso.

Que bueno que tenias un impermeable para protegerte de la lluvia.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Buenas noches, estaba sabroso y por fin pude recordar a que sabía un helado 🤣

 3 years ago 

Muy rico se ve tú desayuno, visitar a las abuelas es genial, disfruta al máximo con ellas.
Se nota que la perrita es muy cariñosa y tranquila.
Que bueno que te divertiste mucho y también que te protegieras de la lluvia.

Saludos 🤗

Buenas noches, visitar a mi abuela es una de las mejores cosas y jugar con las perritas también 😁

De verdad se ve muy rico ese helado amigo. Que bueno te colocaste el impermeable, hay que cuidarse mucho de resfriados y gripes. Divertido y tranquilo dia. Feliz top5. Bendiciones!!

Buenas noches, si amiga hay que andar pendiente con eso, aunque el impermeable me quedaba tan grande que casi lo pisaba mientras caminaba 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25