Betterlife // Thediarygame temporada 3 // 02/12/2021 // Día de muchas labores por @junior1407, #club5050. Con un aporte de 15% a @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago


Screenshot_20211202-004148_Canva.jpg
Presentación

Muy buenas noches a todos queridos parceros de la comunidad, hoy vengo a compartir con ustedes mi diario.

Mi día comenzó como habitualmente a las 8:30 am, me desperté, me levanté y tendí mi cama, nada fuera de lo habitual de cada mañana.

Me dirigí a la cocina para comer mi desayuno que había preparado mi mamá, y mientras comíamos el desayuno en familia mi papá me dijo que le hechar a una mano ayuandolo con el carro, así que luego de desayunar fuimos y nos pudimos a reparar el carro.


Screenshot_20211202-003629_Gallery.jpg
Reparando el carro

Pasamos toda la mañana reparando el carro, mi papá dijo que había una pieza que había que mandar a reparar, así que entre los dos la sacamos y el la fue a llevar al taller mientras yo esperaba en la casa.

Mientras mi papá estaba de camino al taller mi mamá comenzó a preparar el almuerzo ya que tenía que estar listo temprano porque tenía clases hoy.

Mi papá regreso mientras yo comía el almuerzo, me contó que la pieza iba a tardar un rato en ser reparada así que aún no se podía armar, y tocaba irse caminando. Una vez listo arranque al colegio.


Screenshot_20211202-003454_Gallery.jpg
Listo para el colegio

Después de haber llegado al colegio me tope con una muy fea sorpresa... No había llegado ningún profesor, lo cual era raro ya que algunos de mis compañeros si estaban ahí.

Me quedé con ellos esperando un buen rato para al final no tener clases, decepcionado por haber tenido que caminar tanto para nada volví a mi casa.

Cuando volví por lo menos me encontré con la sorpresa de que el carro ya estaba arreglado y estaba listo para rodar de nuevo ya que estaba pendiente de eso.


Screenshot_20211202-010513_Gallery.jpg
Carro reparado

Aunque parecía que el día ya iba a llegar a su fin, no fue así queridos amigos, porque olvide que tenía que entragar un trabajo de biología mañana, con lo que me gusta a mi hacer los trabajos antes y se me había olvidado ese.

No me quedó de otra que pasar toda la noche terminandolo de hacer.


Screenshot_20211202-003511_Gallery.jpg
Sufriendo con biología

Luego de terminarlo al fin molido de escribir son parar, guarde todo y me heche a dormir.

Fue un día full labores no me dio ni tiempo ni ganas de jugar o ver videos un día muy agotador.

Sin nada más que agregar solo quiero dar las gracias a todos por tomar parte de su tiempo para leer y espero pasen una hermosa noche.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Samsung M11.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @junior1407, veo que tu día fue muy ocupado, que bueno que tu papá cuente con tu ayuda, siempre es necesaria una mano.

Que mal que tu profesor no asistió, pero quizá eso sirvió para recordar tu trabajo pendiente jejeje.

Gracias por compartir tu día, saludos.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Buenas noches, si por lo menos el viaje ni fue en vano y así pude terminar ese trabajo jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64