You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 25-10-2021 | Día de 2da dosis de mi mamá, primer de colegio de mi hijo y aumento de delegación | 15% para Colombiaoriginal por @hjjm2015.

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigo gracias por compartir tu día 👍 eso es cierto hay que cuidar a los niños a mi también me dió algo de susto 😳 pero ellos están en manos de Dios y que bueno que pudistes llenar tu tanque ya que el agua es vital y muy importante en casa .

Sort:  

Así es amiga, da mucho miedo por lo inquieto que son ellos, pero sé que Dios cuidara de todos los niños del mundo 🙏 y en realidad ellos necesitan ir a su colegio por más que nosotros los ayudemos en casa.

Y si gracias a Dios llegó el agua.

Gracias por tu visita. Saludos 🤗🤝.

A mi da terror 😔 y más cuando dicen que los van a vacunar ,a mí me dió una fiebre terrible y no me gustaría verlo así a ellos pero bueno estamos en manos de Dios que sea lo que Dios quiera .saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69