Nuevo Concurso:📸 RECUERDOS DEL COLEGIO .por👩‍🎓 @julianaherrera

in Colombia-Original2 years ago

1657598072501.jpg

Saludos Queridos Parceros espero que estés muy bien, en esta oportunidad les voy a contar un poco acerca de mi bachillerato ya que nuestra amiga @nahela nos trajo un divertido Concurso trayendo Recuerdos del Colegio, espero divertirme mucho haciendo mi participación.

1657597366446.jpg

En Cada salón siempre hay un Grupito como dicen los profesores , un grupo donde hay uno siempre que es el más pequeño,el intelectual,el loquito entre otros ,en el mío yo siempre era la sometida jajaja siempre yo le dices a mi mamá , mami voy para tal sitio 🙄y ella me decía usted no va ,yo le decía mami pero todo el va ,ustedes no es todo el mundo ,usted es hija mía jajajaja y así .

Siempre ella me decía pero dile que vengan ellos y bueno ellos salían y después pasaban por aquí por mi casa para ponerme de cachifa jajaja 🤣 hacíamos Arepitas con mantequilla,perica y queso con refresco y después nos poníamos hablar hasta tarde y allí pedimos taxi y que los llevarán a casa uno a su casa por el tema de la inseguridad en el estado.

1657597357086.jpg

1657597353243.jpg

Al ver las fotos puedo recordar que hubo un momento donde les dije bueno y cuando me van ayudar pues ? Nojombre alli todos por el recto camino ,ayudándome a rellenar arepas y otros por allí lo capturamos robando perica y así ,nosotros siempre nos reuníamos en casa de mi amigo Luismi o en mi casa , 🤔 mayormente en mi casa claro.

1657597347390.jpg

Siempre nos sentábamos en la plaza bolivar a tomarnos fotos y selfies cuando eso era raro quien cargaba teléfono la mayoría de las fotos eran porque yo llevaba mi cámara fotográfica que me habían regalado durante mi culminación de grado mi mamá siempre me recompensaba con algún regalo 🤗.

  • También nos reuníamos en la parada de la fenicia, un lugar muy transitado por el apureño ,allí estábamos mientras que pasaran los autobuses que nos llevarán a nuestras casa como vivíamos en distintos sectores nos íbamos tarde de allí , les cuento que nosotros éramos muy unidos 🤣 otra de tantas anécdotas era que cuando estudiamos en la mañana nos íbamos para la casa de un amigo y hacíamos desguace en la casa ,mi amiga rosa cocinaba para ese gentío y nosotros alegres jejeje , eso era tan emocionante en nuestro grupo como los llamábamos los Super 🦸‍♀️ Explotados.

1657596938650.jpg

Me he sentido muy alegre en traerles mis recuerdos de bachillerato,pero no me quiero ir sin antes invitar a mis amigos @simonisai15 , @katianaluz , @pandora2010. para que se unan y disfruten del concurso.

El 15%de mi post va destinado al crecimiento de la comunidad 🥳.

IMG-20220319-WA0091.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Veo que la pasaban genial, esos años son los mejores junto a los de la universidad, que bueno que conserves fotos y el recuerdo intacto.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola amiga si mis tiempos eran muy bonito, recuerdo que en mis 15 no invite a todos y todavía me lo recuerdan jajaja 🤣

Que recuerdos tan bonitos y chistosos.
Muy buena participación amiguita, gracias por la invitación, ya yo hice mi participación y gracias a esta comunidad donde todo los parceros ganan fui recompensada.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita que bueno que ya hicistes tu participación, eres muy buena con tus post 👌 por eso te ganas tu premio .muchas felicidades

Tu también lo eres y muy pronto tendrás tu recompensa 😉❤️

Se ve que la pasabas muy bien con tus compañeros de colegio, se divertían de diferentes maneras.
Me gusto leer tu participación, te deseo mucho éxito Juliana.

Así es tía ,hasta tu casa cuando fue platabanda jajajjaja la agarramos de festejos hay Dios que tiempos aquellos 🤣

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Hola hermana que lindo recuerdo de las ocurrencias con los amigos en el liceo jaja. Me alegra leerte y esas anécdotas me recuerdan a las mías 🤣🤣 Siempre encontramos un grupo y se divierte mucho.
Te deseo éxitos en el concurso. Abrazos y bendiciones

Hola amiga muchas gracias 😽 ,oye si esos recuerdos son únicos , he inolvidables.

Amiga Julia, esos días sin inolvidables, lastima que yo no tengo fotos, hace añooosss de eso.imaginate.
Suerte en el concurso.🤗❤️🙏

Hola 👋 saludos, bueno yo tenías esas bien guardadas jajaja 🤣 muchas gracias por tu apoyo

Hi, @julianaherrera,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias linda por compartir tus recuerdos del colegio con nosotros, todo era risa y alegría jejeje, sin duda es una epoca especial para todos.

Hola nahela 👍 cómo estás 🤗sin duda alguna es una época que marca nuestras vidas y nos brinda muchas oportunidades de conocer y explorar muchas cosas .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99