¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? |Enfermeras | Por @julianaherera

in Colombia-Original3 years ago

Muy buenas noches queridos parceros espero estés muy bien en esta hermosa noche .

Hoy estaré participando en el concurso promovido por nuestra hermosa ❤️ amiga @franyeligonzalez en esta prestigiosa comunidad de #Colombia-Original,
donde daré a conocer sobre mi serie favorita.
Les diré la verdad no soy de ver muchas series por mi tiempo en tv porque mis hijos se adueñan de el tv jeje pero si hay una que me encanta y fue recomendada por mi mamá y mi prima @katianaluz ellas me decían que yo soy María clara por ser muy colaboradora en el hospital
.

descarga.jpeg
Fuente

La telenovela narra la historia de María Clara González (Diana Hoyos), la jefe de enfermeras de un hospital de Bogotá. Su situación da un giro inesperado cuando se da cuenta de que su esposo le es infiel y tiene un hijo con otra mujer. Así que decide separarse.

Fuente

La vida de María clara es muy dura ya que le tocó sacar a su hijo adelante sola. Ella es muy servicial ,como una en un millón ,aveces hay colegas que suelen ser arrogantes y mal encaradas ella es lo opuesto de esto .

  • Me encanta esta serie ya que como soy enfermera me da mucho conocimiento y sería muy lindo trabajar en hospital donde hubiera de todo ( me explico todo representa , tratamiento,hemoderivados, albúmina ,tratamiento médico quirúrgico ,uniformes para protegernos del covid 19)

  • Eso para una enfermera es de mucha sastifaccion .
    Me gusta el trabajo en equipo que hacen todos ellos apesar de sus diferentes formas de pensar y actuar siempre una debe llevar las ordenes de los médicos claro siempre y cuando ellos tengan la razón por eso nosotras también estudiamos para saber en qué momento actuar o en que momento no .

  • Es muy llamativo un episodio dónde apenas llega la pandemia mundial y el personal empieza a capacitarse para enfrentar lo que viene ,los médicos y enfermeras sienten impotencia como nosotros el personal de verdad ,se mueren los pacientes sin que uno pueda hacer algo .

IMG_20211107_003953.jpg

Fuente

Cada día son historias nuevas y traen consigo muchos anecdotas bueno tanto para las personas que no conocen el ámbito de la salud como nosotros .
La historia es muy linda espero que alguna vez puedan verla .

En fin cuando suelo verla me la paso muy bien viendo la serie no quisiera que terminara jaja 😃
Muchas gracias por ver mi participación espero que les guste
.

Invito a mi amiga @tahispadron @yolexistovar y @yamicart a qué se una a participar acá les dejo el link del concurso

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de nuestra Comunidad @colombiaoriginal.

IMG_20211107_004653.jpg
Imagen creada en Bitmoji.

Sort:  
 3 years ago 

No me pierdo Enfermeras, todos los días a las 8 pm estoy frente a mi televisor esperando a ver que pasa, además, lo que dices es verdad, esta novela resalta el trabajo de las enfermeras, que es importante y único, un trabajo donde la calidad humana es fundamental, ja ja yo le digo: Santa María Clara ja ja es que ya exagera, ella es casi santa ja ja...

Muchas gracias por compartir con nosotros tu serie favorita y por apoyar a @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Ajajaja así me dicen mis amigos del colegio santa juliana porque ayudo hasta el perro que pasa por el hospital jajajaja hay Dios bueno eso tiene un Nombre VoCACIoN que bueno que te gusto mi participación.saludos

 3 years ago 

Hoooola amiga, gracias por tu entrada, siempre ha llamado mi atención porque me gustan todas las series sobre salud, pero no la he visto jejeje... Gracias por participar!! :)

Hola 😘 bueno yo la vivo en vivo y en directo jeje pero me gusta aprender cada día más 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62