#club 50/50 . Thediarygame 13/02/2022.✨3🌟 Temporada 🌻Domingo 🤩Último Día de Guardia 🏩por esta Semana🌹 y Visitando a mi Vecina.por @julianaherrera

in Colombia-Original2 years ago

Muy Buenas Noches Queridos Parceros de #ColombiaOriginal🤗

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
IMG_20220213_132418.jpg
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

🌻Les invito a 👁️👁️mi post de el día de hoy🌻

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

La Mañana🌞

de hoy me desperté muy temprano porque quería ir a la iglesia 🙏 gracias le di a mí Dios por eso , enseguida me fui a realizar mi aseo personal y como mi hijo Santiago quería ir lo espere, y mientras que El se arreglaba me llamo mi dulce papá🙋 para darme la bendición y decirme que ya está en casa🏠 gracias a Dios,culminó su ruta 🛣️porque el es chófer🚎 de autobuses.

IMG_20220213_093349.jpg

Mientras que yo hablaba con mi papá le pedí el favor a mi mamá 👩‍🦱que me ayudara con el desayuno para santi y para mi rápidamente nos sentamos a desayunar y luego nos fuimos a la iglesia ,cuando llegamos ya estában que salían las clases , subimos a la parte donde están los salones , dejé a mi hijo en clases y yo seguí a la mía ,luego de allí aproveche en tomarme una foto con mi prima @tatidoc para guardarla y cuando nazca la 👶tener su recuerdo jeje.

IMG-20220213-WA0003.jpg

Se trató un tema muy bonito el día de hoy ,Al medio día me vine a casa mis hijos samirth y susej se estaban despertando y su papá les tenía desayuno ,y por otro lado mi mama estaba ayudándome a hacer el almuerzo ,y al momento que yo me estaba arreglando para irme al 🏩, llegó una amiga de mi vecina para mandarle una encomienda con mi mamá pero como yo iba saliendo me la dió para llevársela .

Mi esposo consiguió un poco de ⛽ y me llevo gracias a Dios ,llegue temprano a mi sitio de trabajo , recibí el servicio 🤔apenas llegué los familiares estaba haciéndome preguntas y bueno yo 😏 amablemente respondiendo a todas jeje .

IMG_20220213_132418.jpg

IMG_20220213_132504.jpg

IMG_20220213_132640.jpg

IMG_20220213_132915_1.jpg

IMG_20220212_164924.jpg

Luego me llama mi vecina elsi que necesita la encomienda ,como no soy curiosa 🤔no sabía que mi parecerá @lacharrakey le había prestado unos equipos médicos a mi vecina elsi y pues la enseñe a usar cada uno de ellos y hablé un rato con mi vecina Gladys me pidió que le dijera la verdad (que ...que tenía ella) bueno sutilmente le dije que la tenían allí por la tensión y que tenía una gripecita que debia expulsar con tratamiento.

Mi tarde estuvo bastante movida debido a que teníamos 12 paciente pero dos de ellos estaban por cataterizarle vías periféricas y otro que no había podido ir al baño me tocó llamar al residente y circular lo mientras que el examinaba al paciente.

IMG_20220213_224840.jpg

Después que terminamos los familiares me regalaron una rica sopa la cual tenía años un probar una si😋.

En la tarde noche me vine a casa para degustar unas ricas arepitas de harina de trigo dulces, que mi amado esposo tenía preparadas ,en eso le llega un msj Via WhatsApp ,de la Iglesia dónde el asiste ofreciéndole empanadas y enseguida le dije que comprará fue a buscarlas y mis hijos y yo lo esperamos en casa 🥳estaban demasiadas ricas han de creer que me comí 2 como eran de guiso y me encantan mucho ... Bueno AMiGOS.muchas gracias por llevar hasta acá .
IMG_20220213_202728.jpg

IMG_20220213_225245.jpg

Justo ahora me encuentro revisando la plataforma y haciendo unos cuentos comentarios apoyando a mis amigos parceros .

Espero que pasen buenas noches amigos .

El 10% de mi publicación va dirija a #colombiaoriginal.para contribuir con el crecimiento de la misma.

Sort:  

Hola amiga, un buen día de servicio y una muy buena sopita jejejeje me encantan las sopa bendiciones

Para la próxima te invito amiga 😅😅..bueno te cuento que hay personas que te sorprenden claro hay mucha personas mala pero Dios pone ese sentir en las personas buenas y nos regalan cosas ricas😋

 2 years ago 

Hola querida amiga, un lindo día, que bueno que ayudes a otras personas, veo que comiste muy bien, un domingo sin sopa no es domingo jejeje... Saludos y feliz noche 😊😊

Hola miga feliz día ...sii vale un domingo sin sopa no es domingo y más así de ricas .✨🌹

 2 years ago 

Un millón de gracias chiva...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @disconnect
Curation Team - Life and Humanity

Muchas gracias por su apoyo buenas noches

Muchas gracias por su apoyo buenas noches

 2 years ago 

Un día muy movido pero productivo porque ayudar a otro es de gran beneficio para quien da el apoyo.

Saludos cordiales

Así es amiga justo ahora estoy acá en el hospital en mi día libre apoyándolas...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70