23/Enero/2022🎂🥳Mi Cumple 20&100pre 😆😆🥳🤣 Por @julianaherrera

in Colombia-Original2 years ago

Hello Parceros de #steemit

Un día como Hoy hace unos cuantos atrás nació una niña muy hermosas ,la cual le impusieron por nombre Juliana Anailys Herrera Padrón.

IMG_20220125_103137.jpg

Celebrando mi Cumpleaños.#28🎂🥳

🍼🥳 A esta Niña hija única por parte mamá siendo la más consentida y querida por todos en la familia ,todos la querían cargar y besar por ser tan tierna y risueña.

IMG_20220123_120150.jpg

Cumpliendo 20 días de nacida.

Esta ternurita Soy yo de pequeña..acá tenía 20 días de haber nacido 😲. Gracias a mi madre Liliana padron que me ha enseñado diferente manera de ver la vida y con algunas llamadas de mi padres y verlo algunas veces mi vida es Primeramente llena de bendiciones de Dios luego de Amor jamás me ha faltado amor por ellos.

A pasar los años creció junto a su madre la cual le enseño muchos valores bueno y disfruto mucho su niñez viajando con su padres a diferente destinos a nivel nacional ,conoció muchos lugares turiscos y la vida le enseño que mientras estás de pasada hay que ser feliz y hay disfrutarla sonreír y dejar que las oportunidades vengan ya que se presentan una sola en la vida.

Dios me regalo una hermosa familia,unos hijos hermoso y un esposo maravilloso el cual desde mi mayoría de edad nunca deja pasar por percibido mi Día más importante del año.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGe5bsYJg2iqcfBzJv8DqvWgQqNKu4yjjjUjsyNjss6PVWqR7WtMx8Y1R1DnCwLTZ8MkS4K5eE1No1dM99Q.png

En el día de hoy me despertaron con una serenata muy hermosa,desde el 📱la cual disfrute mucho ,luego me fui a🛀para irnos a la iglesia la Gran Familia,ah pero mientras hacía eso mi familia natural y #colombiaoriginal me felicitaban 🙏🥳🎂.

  • Mi teléfono estaba repleto de muchos msj de textos y WhatsApp .
    Seguidamente al llegar a la iglesia la pastora me felicitó y me canto cumpleaños,De verdad que mi mañana estuvo llena de bendiciones y felicitaciones.

IMG_20220123_105138.jpg

++++ Felicitaciones por parte de las personas que me aprecian

Al medio día llegamos a casa y mi mama me tenía un rico almuerzo el.cual disfruté mucho en compañía de mis hijos ,y hasta cantaron Cumpleaños me engañaron jejee que la comida era la torta .
Me fui al cuarto a descansar y seguir viendo las redes sociales .
Que estaban que explotaban full de msj y llamada porque es el día que mis familiares y amistades y paciente se acuerdan mi.

IMG_20220123_114229.jpg

Mi rico Almuerzo.🙏

A eso de las 5 pm me despierto mi esposo y los niños que fuera a la parte de la sala que iba a salir y quería que los esperara allá me causo curiosidad y bueno en eso llegó mi tia @tahispadron me felicitó y mi primo @simonisai15 .
Al pasar como unos 20 minutos llegó mi esposo y mi hijo mayor con una hermosura .

Screenshot_2022-01-23-19-43-14-765_com.whatsapp.jpg

Estado de WhatsApp de Mi Amado Esposó

Me quedé muy sorprendida y a decir verdad soy muy llorona jajaja casi se me salen más lágrimas por la alegría (porque dicen que los que cumplimos en Enero cantamos Cumpleaños con una hallaca congelada y una barrera de hielo jajaja) pues está vez pensé que me paria A mi jajaja.

IMG_20220123_104154.jpg

Recibiendo la torta por parte de mis nenes

Enseguida me pare de mi puesto y me recibí mi hermosa torta me tomé fotos con mi mamá y mi tia y luego me arregle ya que mi esposo hermoso me invitó a salir 🤩

IMG_20220123_103648.jpg

Mi mami hermosa conmigo

IMG_20220123_103951.jpg

Mi tia querida y amiga #tahispadron

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGe5bsYJg2iqcfBzJv8DqvWgQqNKu4yjjjUjsyNjss6PVWqR7WtMx8Y1R1DnCwLTZ8MkS4K5eE1No1dM99Q.png

  • LA tarde para mi fue muy diferente y Bonita comparti con mis hijos unas golosinas que me regalaron y al llegar a la pizzería mi esposo pidió unas ricas pizzas de Margaritas.La cual quería comer desde hace mucho se los pedí y bueno gracias a Dios me complacieron .

IMG_20220123_104825.jpg

IMG_20220123_104852.jpg

Disfrutando en Familia ..🤩

Mi cumpleaños quedará para la historia mi primer cumpleaños en steemit y en Colombia original muchas gracias a todos de verdad por sus felicitaciones agradezco a Dios por esta linda familia...

IMG_20220123_105230.jpg

IMG_20220123_105354.jpg

estados de facebook y WhatsApp repletos de felicitaciones por parte de mis familiares

IMG-20220123-WA0079.jpg
Llamada de mi Padre y abuela desde el Táchira ,San Cristóbal

Bueno queridos amigos un millón de gracias por llevar hasta acá fue un placer contarte mi dia domingo 23/de Enero.2022 ..
Soy #julianaherrera

Sort:  

Saludos y bendiciones amiga te deseo un súper feliz cumpleaños que Dios te regale muchos añitos más.

Eres una mujer muy especial y querida por muchas personas que bueno. La torta está súper hermosa.

Feliz día.

#onepercent
#venezuela

Hola amiga recibe también un millón de bendiciones para ti y los tuyos también.... gracias por tu visita y tus hermosos deseos

 2 years ago 

Hooola querida amiga, que bueno, muchas felicidades para ti, espero le hayas disfrutado mucho, la torta se ve hermosa y ese almuerzo seguro estaba delicioso. Gracias por compartir el momento. Saludos!! 🎊🎊🎊

Hola belleza muchas gracias por tu amable visita y tus lindos deseos ..la pase genial

Un día maravilloso mami... feliz cumpleaños nuevamente.

Lo disfrutaste en compañía de tu familia 👪 te quiero mucho 💕 que Dios te bendiga ❤

 2 years ago 

Muchas felicidades linda @julianaherrera, que Dios te de muchas bendiciones y que cumplas muchos mas.

Abrazos!

Hola bella gracias por tus bellos deseos ..🤗

 2 years ago 

Muchas felicidades por tu cumpleaños que sean muchísimos mas por celebrar al lado de tus seres queridos.
Es bonito y muy agradable que den sorpresas cuando no las estamos esperando, que sean muchos años más por celebrar con tu bella familia.

Gracias amiga por tus bendiciones y hermosas palabras.. amén que así sea...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71082.84
ETH 3864.32
USDT 1.00
SBD 3.52