The Diary Game ||07-10-2021| | ❤️ ❤️ Ama de casa y ayudando a mi mami en su recuperación ❤️ ❤️|| por @josy19

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Buenass queridos amigos de steemit todo bien? todo correcto? jajajaja el que se sepa esa referencia le debo una galleta dp, hoy les cuento un poquito de lo que fue mi dia de ayer ...

IMG-20211008-WA0025.jpg

El que siembra cosecha


Amigos el dia de ayer me tocó despertar un poco más temprano ya que estoy ayudando y colaborando un poquito más en la casa y los labores porque mi mami esta mal con un dolor en el pie izquierdo y por eso no puede caminar muy bien y de paso la tensión le ha estado atacando por las tardes tonces entre todos en la casa la pusimos en reposo y en unos días mi papá la llevara al cardiólogo para ver si será el medicamento que no le está funcionando como debe de ser ( tenemos que estar pendiente con la tensión de ella pq nunca dice lo que se siente en fin mañas de ella)

IMG-20211008-WA0019.jpg

A eso de las 10 de la mañana mi papi quería cortar el racimo de plátanos que está en el patio o como él le dice su conuco xd estaban grandisimos pero oh adivinen que? en estos días no tenemos gas por lo tanto estamos con cocina eléctrica y esa no es que caliente mucho que digamos, en resumen si haciamos la receta que queríamos no quedarían muy sabrosos :c tonces a esperar que compren el gas para hacerlos bien sabrosos

20211006_080959.jpg

Después del mediodía me puse arreglar el teclado que me prestó mi cuñado @marfelo porque tengo una computadora en casa de mi abuela pero JA no tenía teclado es una viejita que prácticamente la herede jijiji pero bueh no tenía teclado y el muy amablemente me cedió el otro que tenía en su casa, no tiene las letras de tanto uso pero eso no me impide usarlo xd ya lo estoy arreglando para comenzar a usarlo.

20211004_103934.jpg

Antes

IMG-20211008-WA0024.jpg

como va quedando


20211007_110407.jpg

A pesar que mi bella madre está con el tema de la tensión mi papá cobró ayer y le provocó comerse unos sándwiches para la cena y bueno no lo dudamos, obviamente los de mi mami fueron dietéticos pero ella estaba molesta porque decidimos cocinar algo rico cuando ella no puede comer igualmente no tenían mucha diferencia solo las salsas y la carne del el de ella estaba menos aderezada.

Ese fue todo mi día espero todos se encuentren bien en casita chicos :3 bye❤️ cuidense

Posdata: Después les muestro la receta de los plátanos uwuu

las fotos fueron tomadas con mi teléfono Sansung galaxi avant y el teléfono de mi hermana Orinoquia auyantepuy

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiga que tú mami siga mejorando! Esos sandwich se ven riquísimo!

Saludos 🤗🤗

Amen amiga, como se ven estaban jijiji riquísimos
Saluditos para ti también

Mujer trate bonito a ese cuñado suyo para que le vaya bien en el amor y en Steemit capaz y teclado nuevo le compran ajajaaja

jajajajajja si claroo ojala we, yo te trato bonito si te quejas

 3 years ago 

Jaja amiga tu mamá tiene razón deben ser solidarios con ella y ponerse todos a dieta. Espero se recupere pronto. Saludos

jajajaja amiga eso esta difícil ponernos a dieta a todos xd pero prometenos no hacer nada más sabroso para protegerla. En el nombre de Dios así sera ♡

Lamento mucho que tu mamá esté un poco quebrantada de salud, que bien que entre todos decidan ayudar para que ella respose y se restablezca pronto, en el nombre de Jesús. A mundo to diría lo mismo, ver eso tan sabroso y no poder comerlo jejejeje. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

asi es amiga zulay mi mami es el centro de mi hogar y todos estamos muy al pendiente de ella si dios quiere estara mejor en poco tiempo gracias por su bendición. Gracias a ti por venir a leer mi post muchas bendiciones para usted

Saludos @josy19 un lindo dia, y muy bueno que esten pendientes de tu mama, con el favor de Dios pronto estara muy bien, saludos amiga y sigue adelante...

graciass por sus bendiciones señor pedro amén a todo, saludos

Que bueno que se esté recuperando tu mami amiga @josy19 bendiciones

asi es amiga muy pronto recuperandose por completo

Hola @josy19, que cosecha tan buena obtuvieron, nos debes la receta jejeje.

Te recomiendo colocar la fecha especifica de tu diario, además de eso colocar la fuente de tus fotos.

Gracias por tu apoyo del 15% para nuestra comunidad.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Graciass nahela siempre tan atenta en todo ya esta lista la corrección y bueno la receta se las debo y prometo publicala en cuanto tenga el gas xd espero sea pronto. Siempre que pueda ayudar a la comunidad lo haré

En el nombre de Dios amiga @josy19, continue mejorando tu mami, lo que pasa es que el callor que hace a cualquiera ke produce hipertension pero manteniéndose tranquilita. Que bueno @marfelo te colaboro con un teclado, asi es, apoyo siempre!! Bendiciones!!

conchale si amiga ese calor nos esta afectando demasiado pero bueno igualmente a mi mami la llevaran al cardiólogo pera verificar que será lo que tiene con la tensión, graciass por venir a leer mi post <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97