The Diary Game || 19-09-2021 || Tuve muchos días sin publicar por falta de ánimos pero yaa estoy de vuelta! 15% en apoyo a colombia-original || por @josy19

in Colombia-Original3 years ago

Holaa queridos amigos tenia unos días sin publicar mis diarios perooo aquí estoy de vuelta para contarles un poquito de mi día.

IMG-20210918-WA0016.jpg

Holis <3


Querido Diario mío ...

Ayer por la mañana como normalmente suelo hacer realicé mi aseo y desayune con mi familia algo ligero literalmente si por mi fuera solo con la taza de café por la mañana estaría bien pero bueno mi mami ya tenia todo listo y me senté con ellos a desayunar.

20210911_144303.jpg

Luego de un rato de hablar cosas de la vida con ellos me dieron unas ganas de dibujar ya que tenía bastantes días sin hacerlo bueno quería probar un nuevo estilo de dibujo que vi antier en un tik tok y me pareció interesante bueno aunque no cuento con todos los materiales que deberia de tener para la técnica tenía una hoja y un portamina que era lo esencial y me anime hacerlo. para ser mi primer intento creo que no quedo tan mal pero ojoo que la perfección la hace la práctica y de eso todavía me falta bastante por aquí les muestro como me estaba quedando :3

Después de casi toda la mañana practicando la nueva técnica de dibujo mi mamá ya tenía el almuerzo listo y bueno hasta lo presento así de bonito para tomarles la foto y mostrarselos a ustedes

20210911_115734.jpg

La tarde me la pase hablando con mi hermana aprovechando que estaba en casa, últimamente no la veo tanto por la cuestión que está haciendo las rotaciones y eso pues la deja agotada cuando llega a casa así que yo aprovecho cuando está de un buen humor y no esta cansada para poder hablar un rato con ella (te quiero jose :3 @joselin03) bueno y en eso de la tarde mi mamá nos compró unos helados para todas en la casa y bueno nos callo perfecto porque no se imaginan el calor que está haciendo en estos últimos días, dios mío parece que los ventiladores echan candela sin exagerar de verdad es lo que se siente ojala en estos días llueva para que refresque el ambiente por estos lados

IMG-20210919-WA0012.jpg

IMG-20210918-WA0007.jpg

Como a las 4 de la tarde vino a mi casa @marfelo para visitar a joselin y aproveche el bug para que me prestara un rato su teléfono y poder tomarme fotos jajaja por lo general eso lo hago una vez cada mucho tiempo pero bueno mientras el me preste su tlf yo estaré feliz :3 y vamos quien no se arregla y se maquilla para solo tomar fotos en casa? ese es el mejor plan jajaja

Ya para eso de las 6 y algo me fui a casa de mi abuela a descansar y bueno cabe destacar que a ella el aire acondicionado si le funciona con total normalidad gracias a dios y bueno ese es mi lugar feliz wiii

Chicos ese fue todo mi diario, graciass por leerme y de verdad me siento mal por no haber publicado nada en estos días pero no tenías muchos ánimos perooo ya estoy recargada de nuevo y espero subir mis diarios más seguido.

Los quiero cuidense, bye

Sort:  

Josyyy yo quiero helado jajajajaja

llegaste tarde marfel jijijijiji

Saludo amiga es bueno probar nuevas tecnica que lindo tu almuerzo, que rico eso helado que bueno que tu cuñado mafe te presto tu tele eso es para que lo quieras ya que el dice que tu no lo quieres😅😅😅😅

jajaja gracias señora brigida, supongo que sí pero bueno yo feliz si me lo sigue prestando. Gracias por pasarse por mi post :3

 3 years ago 

Hola @josy19
Que buen dibujo, definitivamente tienes muy buena.tecnica para hacerlo. Esos ojos tienen vida casualmente la.matyoria de la spersonas.aue saben dibujar, les.gusta el.maquillaje y son buenos haciendolo.
Un brindis con helados, que bien, para refrescar. Saludos.

holis bueno si eso dicen xd a mi me gusta el maquillaje pero no lo practico tanto pero las dos cosas son un arte de hacer, la tarde si estuvo demasiado calurosa pero el helado lo soluciono un poquito jajaja
Gracias pro pasarte por mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64