The Diary Game | 02-05 | Gracias a Dios ya todo solucionado con mi problema odontólogico | @josy19 ( ◜‿◝ )♡

in Colombia-Original2 years ago
Holi queridos amigos de steemit y mis panas de Colombia original hoy les comento como me fue en mi día (✯ᴗ✯)

IMG_20220426_115433_HDR.jpg
~ Aquí mostrándoles los resultados de mi lit smile y muy felii ~


Hoy no fue un día muy normal que se diga porque hoy gracias a Dios y al esfuerzo de mis padres se concretó una ida al centro odontológico para realizar la restauración de un diente que se me quebró por allá en el mes de enero :( agradezco mucho que todo este tiempo cuando salía tenía mi tapa bocas bien puesto porque la verdad si me daba un poco de vergüenza mostrar mi dientico en ese estado,pero en fin, la tristeza es cosa del pasado y ya solo puedo sonreír de oreja a oreja gracias al buen trabajo de mi odontólogo (≧▽≦)

IMG_20220426_095446.jpg
~ 10/10 el local muy recomendado si vives en ciudad Bolívar y estás buscando una buena opción y un ambiente seguro y saludable ~

Salimos del establecimiento a eso de las 12:30 del mediodía y gracias a mi hermana cuando llegamos a casa no quedaba mucho que hacer en la casa con respecto al almuerzo solo freír pollo y listo ( no era muy buena opción para el tratamiento que me acaban de dar pero les juro q comí con cuidado) jajajajaja

IMG-20220427-WA0033.jpg

En la tarde me puse a reposar y la lluvia nos visito por estos lados cosa q me da mucho gusto pq la verdad ha estado haciendo demasiado calor y bueno eso es otro tema lo que está pasando ahorita en el planeta es muy preocupante la situación y tenemos que ponernos desde ya a cuidar lo que tenemos si queremos tener un futuro digno para las generaciones que vienen! 🌏✍️

IMG_20220428_110322.jpg

Con la brisa fresca y el ambiente cómodo por el frió natural me dispuse a querer pintar con algunos materiales que tengo y todavía no he podido utilizar bien :/ por falta de tiempo ustedes saben cómo es ...

IMG-20220427-WA0034.jpg
~ Luego luego les muestro como realizó un cuadrito solo déjame practicar un poco más la técnica xdxd ~

Así culmina mi día y sin más me despido de ustedes deseándoles que de todo corazón estén bien ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, te hicieron un buen trabajo en tú dentadura se ve muy linda tú sonrisa. De verdad que ni yo me perdería un pollo frito jejeje. Ah estado haciendo mucha calor en muchas partes, ya está por llegar las lluvias.

club5050, amiga no tienes encendio debes encender para usar la etiqueta.

Saludos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Holis amigo Arnoldo gracias de verdad jejeje quede muy feliz con el buen trabajo que hicieron gracias a Dios ( ◜‿◝ )

Tengo algunos días sin publicar por falta de tiempo pero los pocos ingresos que han llegado a mi cuenta los he realizó en Power Up
Screenshot_20220502-224451.png
Que podré hacer para solucionar ese comentario que me está dejando?

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22