The Diary Game/ @josy19 Un paseo familiar

in Colombia-Original3 years ago

Hola querido diario

Hoy quería escribirte sobre lo linda que es la vida cuando te levantas de buen humor, hoy me desperté con ganas de querer salir a disfrutar un poco de aire fresco y bueno se me ocurrió la idea de ir al centro de mi ciudad a admirar la hermosa vista que nos brinda (no es por nada pero ciudad bolívar tiene una vista increíble desde el centro). le comente a mi familia si querían acompañarme y para mi mayor sorpresa aceptaron, nos fuimos a eso de las 11 de la mañana y al llegar nos encontramos con muchas personas admirando la crecida del río orinoco que por lo general para estas fechas está bastante notoria.

IMG_20180811_093330.jpg

Me dispuse a tomar muchas fotos a mi familia y al paisaje, nos quedamos un rato en el mirador y al ser las dos de la tarde teníamos que regresar a casa porque mi mamá tenia la entrega de un encargo.

IMG_20180811_094614.jpg

IMG_20180811_103224.jpg

Los clientes de mi mamá llegaron a mi casa y se llevaron su torta les encantó tanto que dijeron que volverian a comprar, una de las pasiones de mi madre es la repostería y ser hija de una repostera tiene sus ventajas amigos siempre queda algún dulce regado por mi cocina y es ahí donde mi hermana y yo entramos en acción para comernoslos jajaja

IMG_20150425_152925.jpg

Bueno chicos de verdad hoy siento que fue uno de esos días felices que atesoras para toda la vida. Espero les haya gustado y si quieren pueden votar, comentar y seguirme espero que mis próximos post sean de su total agrado.

por aqui les dejo mi telegram por si quieren escribirme con gusto les respondo telegram espero tengan una bonita tarde llena de bendiciones.

5JTYhfHc4YoBkf1Ez8mb7Fr86MreCTSXSgftXfXDQXTG1vF4C8h9i1ayoKshrgDNA7z8ezXrUecNRdNxL5EoeVjPCw5LrPjLmZMUrLsgSK4GgKWUzXtr1USdr3nh31KAa7ACB77N4FpcSC9k65zMMWavYrGsgjA79B4mao2GxDRs7s8NvyokB5p9i3FdXnG1HYhZfufLfNcbwcu4.png

Sort:  
 3 years ago 

Lindo paseo. Que bueno que hayas disfrutado tu día

A mi me dejaron fregando

jajajaja...

Hi, @josy19,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Que bonitas fotos las que compartes del río orinoco, eres afortunada de vivir en un lugar muy bonito.
Gracias por compartir tu día.

saludos amiga, te comento que me han hablado de esa localidad y me dicen que es muy hermosa y la verdad quisiera ir, solo que tengo que atravesar toda Venezuela porque estamos de un extremo a otro, sin embargo no pierdo las esperanzas de poder ir, esa torta se ve deliciosa dios bendiga las manos de tu mama, saludos.

saludos amiga, dios quiera tengas la oportunidad de venir a conocer ciudad bolívar que sin duda alguna tiene muchas cosas hermosas que mostrar.
amen y gracias por comentar un abrazo desde la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86