"PROMOCIONEMOS STEEMIT EN UNA RED SOCIAL" || por @josy19

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de mi querida comunidad de Colombia original les cuento que estoy participando en el concurso de promocionar a steemit en tu red social favorita y bueno no me quería quedar atrás, aquí está mi humilde participación.

Crema y Negro Natural Maquillaje Belleza Logotipo.png

En mi caso opte por las redes sociales que sin duda considero que son las que más utilizo por lo rápida y sencillas que son. La primera sería whatsapp una red social que sin duda nos deja comunicarnos de forma rápida y directa con nuestros amigos y conocidos y la facilidad de poder comunicar algo a todos tus contactos a través de tus estados me parece genial yo por lo general utilizo mis estados para colocar canciones que me llegan al corazón y me gusta compartirlas con mis amigos. a continuación te muestro como promocione a steemit.

Coloque el logo que saqué de Internet y lo recorte para que se viera bonito y puse una pequeña información sobre steemit.

Screenshot_2021-07-07-11-00-47.png

Después coloque una breve información sobre cómo se ganan las criptomonedas a través de cada publicación, y les conté cuáles son las criptomonedas que se manejan en la página.

Screenshot_2021-07-07-11-02-57.png

Me despedí de ellos dejándoles saber que si estaban interesados pueden escribirme al privado y les cuento con más detalles. para mi sorpresa me contactaron dos amigas pidiendo más información al respecto ellas ya tenían alguna información sobre sobre las criptomonedas y me dijeron que sin duda querían ingresar a la página ( esto me puso muy feliz porque gracias a la información que les brinde ellas quieren unirse)

Screenshot_2021-07-07-11-04-34.png

Screenshot_2021-07-07-15-50-02.png

Bueno y por ultimo utilice mi telegram para promocionar también a steemit considero que son las dos redes sociales que más utilizo porque en las otras redes se me pega mucho el teléfono :(

Screenshot_2021-07-07-12-00-39.jpg

Bueno amigos míos hasta aquí mi participación en este concurso gracias a la comunidad de colombia original por hace está concurso que aparte de promocionar a steemit está incentivado a otras personas a unirse.

Invito a mis amigos @reinamia @cesarandresdp y a @dulcequeen para que participen en este concurso

Bye y cuidense mucho se les quiere ♡♡

Sort:  

Gracias por invitarme querida! Participaré lo más pronto posible. Un abrazo para ti. Saludos

Saludos amigo participa e invita a más personas esta comunidad es muy buena

 3 years ago 

Hola @josy19, te doy las gracias por promocionar nuestra plataforma en estas dos redes sociales maravillosas, estoy segura que les sembraste la duda, eso es bueno jejeje. Espero muchas personas se unan gracias a tu promoción!

Éxito en el concurso.

hola @nahela mi amiga claro que quedo con la semillita de la duda, yo tambien espero eso
Saludos para ti igualmente

Excelente post.
suerte en el concurso

Gracias amiga :)

Hola @josy19 gracias por la invitación. Bien interesante el concurso

De nada @reinamia ánimo participa!

Excelente post amiga, felicitaciones por la manera tan hábil de promociónar esta maravillosa red de Steemit.com. Un abrazo

Gracias por todo amiga saludos y bendiciones

Excelente post!!

Gracias @mayberling :)

Oye que buen trabajo estás realizando. Te felicito.

Gracias amiga me estoy esforzando por traer un contenido de buena calidad a la comunidad

Excelente amiga, suerte en el concurso!!!

 3 years ago 

Hola @josy19
Buena promoción, de verdad que sí. Sobre todo si tienes buenos contactos, seguro que más de uno habrá preguntado. Hace tiempo que cree un canal de Youtube especialmente para explicar cómo empezar en steemit, y ha Sido algo que me ha ayudado muchísimo a ayudar a otros.
Saludos. Gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48