¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO !! // "MI CARTA PARA PAPÁ NOEL" por @josy19

in Colombia-Original3 years ago
Holi mis panas de colombia-original (◠‿・)—☆ hoy amaneci con ganas de participar en un concurso y ps me puse a indagar entre los tantos que están activos y me llamó mucho la atención este concurso de la amiga @franyeligonzalez y déjenme decirles que me encanta porque recuerdo casi con claridad cuando le pedía mis regalos al niño Jesús, aww que buenos momentos

Para mis panas que todavia no participan y les llame la atención aquí el link del concurso


image.png

Aqui les va mi pequeña carta para el niño jesús ...

Querido niño jesús después de muchos años que deje de escribirte hoy vuelvo a ti pero esta vez con algo de madurez y unos cuantos años más de vida, recuerdo con claridad que cuando hacía mi cartita para poner en el arbolito mis padres siempre decían que tratara de pedirte algo que no se te hiciera tan difícil de hacer porque habían más niños en el mundo que necesitaban más que yo por lo tanto tenía que ser consciente de ello, cada cosa que te pedía siempre lo cumplias y era una alegría enorme para una niña ansiosa y desesperada que esperaba su 24 de Diciembre con muchas ganas. Hoy te escribo para decir gracias, gracias por lo recibido a lo largo del año tanto por las cosas buenas como por las cosas malas, las buenas quedaran y las recordaré por lo bonito que fueron pero de lo malo aprendí y comprendí muchas situaciones, a raíz de allí se crea otras perspectivas de vida. Las cosas no son como antes pero estoy feliz con lo que tengo mi niño, antes le preguntaba a mi mamá y a mi papá que te habían pedido y siempre me respondian y lo recuerdo con mucha claridad que solo pedían salud y prosperidad para años siguientes y de pequeña no lo entendía pero ahora pido lo mismo y soy consciente de que más allá de lo material lo primordial siempre será la salud y que como familia estemos unidos.

image.png

Puedo decirte que este año rei, llore, me decepcione y aprendí a valorar más que en años anteriores. No me queda nada más que decirte y será hasta una próxima oportunidad.


Posdata:

ah pero si me quieres mandar un regalo mira que yo no me pongo brava mi niño (◔‿◔) jajajajaja nah mentiris quédate tranquilo

De: Josybeth Tapia
Para: el niño Jesús

Screenshot_5.jpg

imágenes extraidas de bitmoji y edición en canva
El 15% de mi publicación está destinado a la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @josy19, ante todo espero estés pasando unas felices navidades. He leído tú carta y de verdad se que cuando el niño Jesús lea tú carta se llenará de orgullo de ver lo que haz madurado a lo largo de la vida. Una carta muy linda llena de aprendizaje.

Saludos y feliz Navidad

holis señor arnoldo gracias por pasarse por mi post, considero que este año para mi fue de crecimiento y aprendizaje, espero al niño jesús le llegue la cartita y me cumpla el deseo de la prosperidad y la salud para este año que viene en nombre de Dios

saludos y bendiciones para usted tambien una feliz navidad

 3 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por participar, siempre debemos ser personas agradecidas, estoy segura de que el año que viene vendrán muchas cosas buenas para ti.!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66