NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS || Mis dos hogares familiares || por @ josy19

in Colombia-Original3 years ago
Holaa chicosss ♡ aqui vengo con otra participación para los concursos de mi querida comunidad de #colombiaoriginal y cómo voy a cerrar el año sin participar en uno de los concursos de la primera moderadora que tuve conocimiento que era de la comunidad? y esa es la señorita @nahela

aquí el link del concurso para los que todavía no participan esta muy facil y bueno para mostrar esas decoraciones que tenemos en nuestro hogar

Esta foto es de casa de mi abuela (mi otro hogar) ella decora hasta decir basta y eso me encanta c: ella pone nacimiento, decora puertas, ventanas y hasta la fuente que tiene en el porche. Siempre es lindo el ambiente que está en su casita.

Screenshot_8.jpg

Dato curioso de esta foto es que cuando mi abuela me vio tomandola me dijo "deberías de ponerte el gorrito de navidad negrita asi te ves más linda" ayyy ella es una ternura la mayoría ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ ) del tiempo del resto está peleando conmigo porque no le grabó canciones navideñas en su pendrive jajajajaaj igualito la amo mi doña

Este año no pudimos poner el arbolito en mi casa pero en su lugar pusimos un marquito de navidad para sentir el ánimo navideño AJUA jajajja quedo lindo y bueno les muestro esta fotito porque fue en la cena del 24 y por allí se medio asoma mi comidita rica de ese dia mi gente

Screenshot_9.jpg

La transformación de la casa consiste de arreglar la sala estilo navidad donde se ponen los muebles y la mesa grande jijiji a eso siempre le sumamos los adornos pequeños de santa y el niño jesús que obvio no puede faltar ෆ╹ .̮ ╹ෆ

eefc43a1936c7eac9223a8dbb18a94402f0af0fe3d4e6015aec30cf9fd9b6717.0.png

Este concurso me gustó de verdad no tenía pensado publicar estas fotos pero lo importante es el momento y bueno por eso me decidí en colgar estas fotos por aquí mis panas

** w(°o°)w**

Screenshot_5.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @josy19 por abrirnos tu casa y la de tu abuelita y dejarnos ver la decoración navideña, muy linda tu abuelita, aconsejandote para que la foto quedara bien y definitivamente quedó muy bonita, el gorro era el detalle que hacía falta je je.

Saludos y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


F1sR3uPuh6LG2Pa74He5bV2hyGpwsrRBoVbg5m9yUEVos2MFKrX3QUue95vEsoQdUtRgAbP2MLa9qWrexNWnZcgKVuFHMNhML4E8MTsx8QFMpmYvFfpVLidkDBWCwp7YAQ7ayNXS3g3mWVSnCtMpv3wXbtr5ZtPwUyN8dbYicp4t4qReygjogvbqFVbgC78cAnxUsqn2fhFUB1rCEtogCkjgHoiu.gif

graciass a ti marpa por pasarte por aquí, las abuelas saben sus cosas y yo no la cuestiono mucho no, ella dijo con el gorro se ve mejor y yo bueno esa es jajajaj

saludos y feliz navidad marpa <3

 3 years ago 

Hola linda @josy19, que bonitas fotos, que bueno que el ambiente de la casa de tu abuelita sea así, hace que ustedes también lo disfruten.

Hermosas fotos, gracias por participar.

aww gracias nahela :3 mi abuela siempre se esfuerza mucho en navidad con sus casa le encanta la decoración y la música por lo tanto uno se lo goza también
saludos y bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65