¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // IT capítulo 1 por @josy19

in Colombia-Original3 years ago
Hola parceros de mi querida #colombiaoriginal me uno al concurso propuesto por la amiga @frangeligonzales donde nos motiva hablar sobre nuestra película de terror favorita,me encanta sobre todo porque estamos en halloween, Chamo me di cuenta que la amiga @helengutier2 y yo tenemos gusto muy parecidos jijiii porque mi peli favorita también es IT nmms :o pero bueno cada quien tiene diferentes perspectivas y conclusiones sobre ellas, entonces aquí va mi exhaustivo resumen sobre IT capítulo 1

it.png


dibujo realizado para mi participación en el concurso(sacando toda la creatividad) ツ

IT CAPÍTULO 1


La historia comienza en un pueblo llamado Derry (el clásico pueblo que de solo mirarlo ya te da mala espina) la historia comienza con Georgi el niño hiperactivo que ajuro y por que si quería salir a jugar con su hermano con un barquito bajo la lluvia, su hermano Bill en todo su derecho de decidir le dijo que No quería por lo tanto Georgi se fue solo con su barquito con condiciones que dejan mucho que decir:

1)mucha lluvia
2)estaba solo
3)se alejó mucho de casa
4)hablo con un payaso que salía de una alcantarilla (quien carrizo hace eso? xd)

Al niño se le callo su barquito en la alcantarilla y trato de agarrarlo pero en eso ZAS!! viene pennywise y que le quita un brazo. dejando así un camino abierto para la historia al no saber si el niño muere o no

Ya a partir de aquí comienza la historia de búsqueda de bill por su hermano, bill nunca quiso creer que su pequeño hermano estaba muerto por eso insistió tanto a sus padres para buscarlo después de que paso mucho tiempo pero sus padres si se dieron por vencidos :c

los años pasaron y bill tuvo que seguir su vida, junto sus amigos los denominados "Perdedores" un grupo de chicos que sufren de bullying por los "populares". En fin estos chicos sufren la furia de Henry el chico que se pasa dañando a los del pueblo y en el camino se van encontrando con otros chicos que también pasan por lo mismo, en total son 7 niños

vean como realice el boceto de mi dibujo

IMG_20211014_135031.jpg
boceto

Para esta parte de la historia todos comparten anécdotas de cosas paranormales que les pasas a cada uno de los niños por separado

Por el bien de ellos deciden alejarse de todo lo que tenga que ver con eso pero en eso secuestran a Beverly [música triste] y se arman de valor para enfrentarse con el payaso. Entre todos encuentran el escondite y van a rescatar a la chica, esta parte fue la que me dio más miedo la primera vez que la vi cuando encuentran el lugar donde se esconde el payaso estan un monto de niños inconscientes levitando sin color en la piel y todos como en una especie de trance incluyendo a Beverly

image.png

Fuente

Esta es mi peli favorita imaginense que la vi hace uff y todavia me acuerdo. Se identifican muchos valores y también temores que tenemos la mayoría de personas estos niños nos demostraron el valor del trabajo en equipo, nos dejaron la enseñanza que tus miedos solo estan en tu cabeza y una vez que te enfrentas a ellos ya no tendrás que temer. Pasan sustos y disgustos pero cumplieron su objetivo y dejaron promesas que cumplieron eso está en la segunda parte en fin muy buena elección de película vale

les contaría la parte numero dos pero el post se me haría como que muy largo chicos, entonces CONTINUARÁ...

IMG_20211014_154928.jpg

Asi quedo mi dibujo inspirado en IT CAPÍTULO 1

Screenshot_5.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @josy19
Que bien dibujas, y hacer un dibujo especial para participar es un gran detalle.
Esa película es muy buena, sobre todo la primera, que es donde se genera toda la historia, es muy rara, un payaso que asusta je je je Pero funciona.

holis gracias gracias estoy volviendo a dibujar y qué mejor para inspirarse que tener un motivo especial para ello, a mi me gustaron las dos pelis pero si tuviera que elegir también me quedo con la primera es rara pero buena jajaja, saludos Josevas gracias por venir a mi post

 3 years ago 

Muy buena elección! ese payaso si que da miedo, cuando le sonreía al niño y luego la cara de malo 😱

jajaja si que daba miedo amiga

 3 years ago 

Hola amiga, jejeje excelente entrada, una película muy buena me ví las dos partes jejeje. Gracias por participar, saludos!!

holaa fran gracias por venir :3 es una peli demasiado buena yo también me vi las dos y estuvieron brutal jajaja. Me encantan tus concursos amiga <3

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

thanks my friend <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44