¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FRASES INSPIRADORAS" por @josy19

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos hoy participaré en este concurso que es iniciativa de la parcera @franyeligonzalez y me parece sumamente interesante ya que nos pone a pensar un poco y ver más allá, en lo personal tengo una reflexión muy bonita respecto al tema sin más preámbulos vamos a eso❤️

no te adaptes a lo que.jpg

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Soy una muchacha que a sus tan solo 18 años tiene muchas expectativas y tal vez algunas no se cumplan pero creo que si esta bajo mi poder decidir si puedo hacer algo lo haré de la mejor manera posible. Estoy estudiando administración de empresas una carrera interesante por donde la veas peroo en la universidad que estoy esta muy mal organizada tanto por el tipo de pedagogía y aparte a mi parecer el directivo esta muy mal organizado por tal razón estoy muy desmotivada a seguir en esa universidad aquí vine a relucir esta frase "No te adaptes a lo que no te hace feliz" este concurso me viene como anillo al dedo mi gente ya les cuento más ...

Tengo alrededor de un años y cinco meses recibiendo clases de manera totalmente virtual y no es como lo pintan en la televisión o en redes sociales con decirles que me han tocado profesores que hasta el sol de hoy solo se que pase el curso más no sé el resultado final de mi calificación también tuve muchos inconvenientes a la hora de mi inscripción ya que la pagina donde cargan las notas tenia un problema que desde el año pasado están tratando de resolver ojo no culpo a nadie por esta situación se que el directivo tampoco es que tengan las mejores condiciones para trabajar y eso no es culpa de ellos pero ciertamente la situación si es desmotivante para cualquiera. Por mi parte estoy haciendo todo lo posible para poder seguir y no abandonar mi universidad pero si las cosas siguen el curso por donde va solo me queda cambiar de universidad rogando a Dios por que mis planes sigan avanzando de la mejor manera posible.

Siempre he pensado que una persona no debe permanecer en donde no es feliz porque que motivo tiene? si tu felicidad esta por delante de todo porque permaneces allí ? por eso tienes que luchar por lo que quieres y no quedarte y adaptarte a lo tienes. Actualmente soy feliz las veces que estudio y entiendo el material que me dan y también cuando estoy en el negocio con mi mamá pero saben que no esperaba este año? ser feliz en una plataforma donde interactuó con todos ustedes y puedo desenvolverme libremente y expresar mis sentimientos <3
Sort:  

hola amiga Dios te bendiga mas y me encanto tu comentario me inspire leyéndolo jejeje y si es cierto te entiendo la situación en que se vive hoy día no te da las suficientes herramientas para lograr una carrera plena y con las mas altas calificaciones, solo te digo roguemos a Dios que solo el tiene el control de todo.

hola amigo gracias por leer, lo que dices es verdad pero bueno solo nos queda seguir luchando para que la situación mejore sin dejarnos decaer y tener mucha fé. Saludos y bendiciones :3

 3 years ago 

Hola querida amiga, gracias por tu entrada, es bueno verte. Excelente participación, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71