The Diary Game 21/12/21 | "visitando a @nahela en Guarne". By @josstovar7

in Colombia-Original2 years ago

IMG-20211221-WA0046.jpg

¡por fin! entrega de mi premio, camisa de mi @colombiaoriginal.

Saludos mis parcer@s

Y al fin se llegó el día de poder visitar a Guarne. Fue un día muy productivo, busqué mi premio (mi hermosa camisa de la comunidad, ya tengo estreno 😅) y unos ricos panes de jamón que mi amiga @nahela hizo. Aquí les cuento un poco más.

Una bendición poder visitar mi amiga @nahela.

Querido Diario y amigos, ese día me levanté temprano para organizarme, me asié, desayuné, me encomendé a Dios, y nos fuiimooos. Agarré el metro y a eso de las 8:30am, estaba llegando al terminal del norte de Medellín. Debo decir que la afluencia de gente para viajar estas fechas es muchísima. Y es obvio porque la gente viaja al interior del país para visitar a sus seres queridos.

20211221_082641.jpg

llegando a la estación san antonio. Vía el terminal del norte.

20211221_083124.jpg

lindo arbolito navideño en el terminal del norte.
al llegar allá compré mi ticket y me monté en el bus. La verdad es que pensé que sería un viaje mucho más largo, calculo que me tardé unos 35 minutos en carretera. Gracias a Dios no habia tanto tráfico. Por aquí tomé unas fotos del rico paisaje, hoy hizo frio. Menos mal que me llegué mi sueter. Jeje

20211221_091136.jpg

rica neblina.

20211221_091132.jpg

como cuando uno va a Valera edo. Trujillo.

1640137335370.jpg

selfie en el bus.
Al llegar al Guarne, pedí al conductor que me dejará en la parada que me habia dicho @nahela. Y me pasé unas cuadras jejeje. Y como preguntando se llega s china, pregunté donde era la dirección que ella me había dicho. Me pareció un pueblito muy bonito, la gente a quiénes le pregunté, me trataron muy bien, muy serviciales. Espero ir pronto a visitar todo el lugar. Y tomarme más fotos.

IMG-20211221-WA0031.jpeg

Lindas canchas, parquesitos y areas verdes para los mas pequeños, ya caminando hacía la casa de mi amiga.
Al llegar al lugar @nahela me recibió, y su hermoso perrito canelo, al principio no me quería ni ver pero cuando le hice sus primeras caricias, alli si le caí de maravilla, jaja.

IMG-20211221-WA0043.jpg

el Guardian de nahela fue vencido por mi jajaja.
Déjenme decirles que fue una bendición poder compartir con fundadora de esta gran comunidad. Fue una dicha para mi, hablamos de todo un poco, de nuestra comunidad, del crecimiento, de los inicios, de todo un poco. Recibí consejos, experiencias compartidas y un rico café y un dulce de lechoza que no jugó ni un solo intante jejeje. Ojala en algún momento puedan tener la oportunidad de conocer a @nahela en persona. Es todo lo que podemos ver en ella aquí. Servicial, cariñosa, empática, motivadora y me quedo corto. Salí de allí con muchas ganas de seguir trabajando en pos de este proyecto. Espero que Dios y la vida me permitan volver a compartir esto. Agradecido con nahe por recibirme en su casa. Luego de alli tomé mis panes y casa. Jeje no sin antes tomarme las respectivas fotos. Jeje/div>

IMG-20211221-WA0047.jpg

Al llegar a casa, me acosté a reposar, me levanté preparé los panes para el día siguiente, cené y aqui ando, escribiendoles esto.

algunas fotos fueron tomadas desde mi Samsung Galaxy J6 y las otras fueron tomadas desde el teléfono de nahela.

Este post ha sido configurado con el 10% en apoyo a @colombiaoriginal y el 5% en apoyo a @co-charity50pc.

Sort:  

Nice one. It is good for Steemit community.

Thanks my friend.

 2 years ago 

Un encuentro bonito y lleno de emoción, donde no solo recibiste tu camiseta, panes de jamón y café, sino la oportunidad de conocer una amiga y un amigo llamado Canelo. Nahela y tú son personas increíbles, bellas, carismáticas y hoy se dio por fin la oportunidad de que viajarás a este lugar y que de paso conocieras el pueblito donde vive Nahela, que como todos los pueblitos paisas debe ser muy bonito. Ojalá hayan muchas oportunidades de encuentros así, para compartir y aprender los unos de los otros.

Un abrazo @josstovar7 ☺️


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Muchisimas gracias por tu lindo comentario. Ojala que pudieramos reunirnos, los que tenemos oportunidad de estar cerca. Y si, con éste es el tercer pueblito que visito y no me decepcionó, es muy lindo. Reitero fue muy gratificante conocer a canelito, a Nahe y a su niña.

 2 years ago 

Excelente parcero una gran visita a @nahela recibido por una linda mascota, recorriste hermosos lugares para tu visita. Un lindo día y bella franela.

#onepercent #venezuela #affable

Muchisimas gracias amiga. Enserio estoy contento por mi franela. Y si Guarne es un lugar donde definitivamente volvería a ir. Gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola amigo :) , fue un muy buen día, es grato para mi conocerte y poco a poco ir estrechando lazos, pasamos un buen rato de charlas y café, espero se repita.

Canelo te manda a decir que cuando vuelves a rascarle la pancita jajajajajaja.

Bendiciones.

A canelito me lo voy a traer para Medellín. Jajaja. 🐶❤. Que así sea amiga. Gracias por recibirme.

 2 years ago 

Que buenoooooooooooooooooooo que conociste a @nahela y eres el único afortunado de probar sus postres, bueno aunque @josevas217 también dijo alguna vez haber probado unos roles, yo también quisiera conocerla en persona y comerme todo lo que tenga para ofrecer porque es muy buena anfitriona @josstovar7

Hahaha. Ni se diga amiga. Espero que en algún momento puedas conocerla porque no solo es buena anfitriona con sus ricos postres, sino que fácilmente puedes pasar tooodo una tarde hablando con ella, super amigable.

 2 years ago 

Amén y amén @josstovar7

Banner navideño Alana (10).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55