You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA CON CAPITÁN PLANETA Y DRAGON BALL.POR @brigida-guerra.

in Colombia-Original2 years ago

Que hermosos recuerdos amiga. Nunca vi, o no recuerdo haber visto la primera, pero como la describes se ve genial, la buscaré para ver que tal. Jejeje. (Encontre una pagina donde estoy viendo algunos capitulos de mis comiquitas preferidas.) Y la segunda tenía esa cualidad, de unir generaciones. Pequeños y grandes nos uniamos a ver esos capitulos de dragon ball. Muy lindo eso. Me gustó mucho tu participación. Saludos amiga.

Sort:  

saludos amigo yo tengo un sobrino que a diario tenemos una larga charla de dragon ball. y el viene a casa todo los día para ver dragon ball con nosotros es muy agradable.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81