Proyecto Ser Humano: Colombia-Original y Steemit apoyan tu emprendimiento | By: @josstovar7 club5050

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis parceros y parceras.

Espero que todos esten bien. Estoy muy contento con la propuesta que llega a nuestra comunidad. Esto demuestra lo completamente comprometidos que están todos los que trabajan por crecer aquí. Por ayudar a crecer a los demás, por aportar un grano de arena que ayude a cumplir con todas nuestras metas. Aqui les dejo mi proyecto.

6KincH1mMRDELmKnnaRgxufKsZPmCybVS5msV2oEaytUDfS8icdrEcwCP3hwqZQiSCaytndUYfitoFgBFCpHwopKHSJBa3nzFH1ZiE18cqFgb9asmotSRTbdAAJSTRxGvUmJzAsAfxtpCX2mm2VEwnfTpEsrHWu7EfQtzmaA31ioJDNKZDqAbo.gif
Fuente

En que consiste mi emprendimiento...

Steemit se ha convertido en la principal fuente de ingresos de muchos de nosotros, y es un proyecto que personalmente le he metido mucha fe. Todo lo que he hecho, posteado, grabado, ha sido desde mi teléfono, un Samsung Galaxy J6. Aveces no he podido hacer ciertas mas por la limitante de tener una computadora, pero eso no me ha detenido para salir adelante. Creo en Steemit, en los negocios digitales como las inversiones en Cryptomonedas, en el trading, en los juegos NFT. Hay mucha gente que estan a mi alrededor que no creen en lo que estoy haciendo, creen que es una perdida de tiempo y todos nosotros que estamos aqui y que salimos de la ignorancia de creer que las plataformas digitales no pudieran generar ningún ingreso, sabemos que esto es algo grande. Yo quisiera tener la posibilidad de comprar mi computadora portátil y así poder seguir trabajando con Steemit, poder trabajar de una manera un poco más cómoda, también poder aprender mejor a hacer trading con las cryptomonedas Steem y Sbd, en el teléfono se me dificulta ver las gráficas.

195161159152-001-750Wx750H.jpeg
Fuente

Cuanto es el capital.

Yo he estado pendiente a los precios, obviamente las computadoras nuevas son caras, pero he investigado una usada que esté en buen estado, he conseguido entre 100 y 130 dólares. En eso oscila una computadora usada en buen estado.

De que manera puedo fortalecer mi desarrollo en Steemit.

Pues sería mucho mas sencillo trabajar en las comunidades, armar los posts, hacer imágenes; usar power point y canva sería mas practico allí, no usaría en sobremanera mi teléfono, solo lo usaría para tomar fotos para los concursos y mis diarios y para cuando esté en la calle poder responder y comentar algunos. Sería una bendición poder contar con ella, allí armaria mi pequeña oficina de trabajo. Sería mucho mas fácil guardar mis documentos y estudiar para mi proxima meta que es entrar en la cryptoacademy.

Como puedo promocionar a steemit... y si aceptaría Steem o SBD...

El que me conoce sabe que para mi es mucho mas fácil hacer un vídeo que un post, disfruto más delante de la cámara jeje sería mucho más fácil editar un video de promoción en la pc que por el teléfono. Crearía logos alusivos a la comunidad, propagandas, música y videos como ya lo he hecho por el teléfono pero de mejor manera. Y sí, aceptaría pagos en steem o SBD, las cryptomonedas han facilitado mucho el mercado. Ahora puedes pagar con cryptomonedas en muchos locales comerciales.

20211201_172704.jpg

20211201_172649.jpg

Buscando algunos precios de presupuesto.

Agradecido con mis parceros de @colombiaoriginal y @co-charity50pc, que traen esta hermosa iniciativa.

este post ha sido configurado con un 10/10% en apoyo a @colombiaoriginal y @co-charity50pc.

Sort:  
 3 years ago 

Al leerte, no me queda duda de que disfrutarías mucho tener un computador para trabajar mejor, es que, definitivamente un portátil es más cómodo y más útil para hacer muchas cosas y aunque el celular es una gran ayuda, se podría obtener un mejor trabajo con un computador.

Muchas gracias por compartirnos tu emprendimiento y explicarnos todo, también agradecemos tu apoyo para la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Así es amiga. Aunque trabajar desde mi celular al principio era super tedioso, ya estoy acostumbrado pero claro que existen sus limitantes. Pero igual una bendición, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64